Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 12 de Junio de 2019 552 lecturas

El Decano deja la Copa Chile MTS 2019.

En partido muy malo para el Decano, Audax Italiano se impuso 3-1 de local y 5-2 en el global por la 2º fase de la Copa Chile.

Santiago Wanderers llegaba a enfrentar a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida tras perder el duelo de ida por 2-1 en el Estadio Sausalito, en un encuentro con altos y bajos que permitía a los caturros ilusionarse con dar vuelta la llave y acceder a los 8º de final de la Copa Chile MTS 2019.

Para ello, Miguel Ramírez confirmó el esquema del primer partido, formando con Mauricio Viana en el arco, los cuatro pilares del fondo; Matías Fernández y Bernardo cerezo por las bandas, acompañados de Ezequiel Luna y Mario López. En contención, Adrián Cuadra junto a Francisco Alarcón. Más adelantado, en labores de creación Marco Medel, para dejar un tridente ofensivo compuesto por Lionel Altamirano, Enzo Gutiérrez y Matías Marín.

PRIMER TIEMPO

El duelo comenzó con muy buenas opciones de gol para el Decano. Ya a los 4’ de juego, el cuadro caturro tenía la primera intención clara de anotación cuando la redonda cruza por todo el área tras un remate cruzado de Bernardo Cerezo, pero lamentablemente nadie la tocó y se perdió en la línea de fondo.

Pero los goles no se merecen, se hacen, y a los 12’ de juego Holgado abría el marcador para los itálicos. Audax Italiano 1-0 el Decano. A los 27’ y tras una falta de López sobre Jeraldino luego de una desinteligencia en el fondo del Decano, el juez central no duda en cobrar la sentencia máxima. Sería el mismo Jeraldino quien cambia el penal por gol. Marcador parcial; Audax Italiano 2-0 Santiago Wanderers.

A los 32’ Ledezma es expulsado con roja directa por una tremenda patada sobre Gutierrez. El Decano se quedaba con un hombre más en cancha y así no bajaba los brazos, siendo el mismo Príncipe quien al minuto 36’ tendría una opción clara de marcar, pero Enzo no conecta bien el esférico y nuevamente los caturros ahogaron el grito de gol.

En los descuentos del primer tiempo, Ramírez realizaba un cambio obligado, se iba por lesión Mario López e ingresaba en su reemplazo Kevin Valenzuela.

SEGUNDO TIEMPO

Se movía otra vez la banca caturra antes de la segunda mitad; ingresaba Luis Valenzuela y Alexis Valencia por  Adrián Cuadra y Matías Marín respectivamente. Un trajín de juego errático, faltas y ataques sin final feliz para los VERDES sería el trámite de esta parte del partido. Al minuto 74’ de juego, Enzo movía las redes, pero el juez de línea dice que nada vale por posición de adelanto.

Faltando diez para el final del encuentro Enzo “Príncipe” Gutierrez descuenta tras un rebote del arquero, dejando el marcador parcial; 2-1 en favor de los Itálicos. Pero poco duro la alegría, pues Henríquez anotaría el tercero de distancia pillando a Viana adelantado. El marcador global sería; Audax Italiano 5-2 Santiago Wanderers.

Con este resultado, el Decano culmina su participación en la Copa Chile MTS 2019.

Participa comentando esta nota

552 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/10/2019 15:58:52
#DelBaúlCaturro Un 15 de Octubre pero del año 2006, Santiago Wanderers vencería a Palestino por 2-0 en el Estadio P… https://t.co/EANEffOkJg
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/10/2019 15:24:17
¡Extra! ¡Extra! Tenemos un OFERTÓN para ti 🎁👀 El Libro Santiago Wanderers Una Historia de 3 Siglos 📗🇳🇬 Lo puedes co… https://t.co/6bIJNoAZHR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/10/2019 13:52:07
Nuevamente WanderersTV captó todos los momentos previos y durante la gran fiesta a Estadio Lleno en el encuentro de… https://t.co/k0VGtX8oaZ
63.786 SEGUIDORES
37.212 TWEETS