Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 10 de Junio de 2019 615 lecturas

¡TODO SE DEFINE EN SANTIAGO! El Decano perdió 2-1 ante Audax Italiano por la ida de la 2º fase de la Copa Chile.

El encuentro disputado en el Estadio Sausalito contó con más 5.000 hinchas caturros y un duelo apretado que se concretó por detalles.

Miguel Ramirez quería amarrar el duelo de ida por la 2º fase de la Copa Chile MTS 2019 y para ello formó con Mauricio Viana en el arco, los cuatro pilares del fondo; Matías Fernández y Bernardo cerezo por las bandas, acompañados de Ezequiel Luna y Mario López. En contención, Adrían Cuadra junto a Francisco Alarcón. Más adelantado, el amo y señor de los tiros libres Marco Medel, para dejar un tridente ofensivo compuesto por Leonel Altamirano, Enzo Gutiérrez y Matías Marín.

PRIMER TIEMPO

A los 4’ de juego, el Príncipe Enzo Gutiérrez buscaba sorprender de cabeza, pero el tiro se va por sobre el travesaño. El partido fue intenso en los primeros minutos, con ocasiones de gol para ambas escuadras. A los 15’ Ignacio Jeraldino logra mover las redes en favor de la visita. El Decano 0-1 Audax Italiano.

Poco les duró la ventaja a los itálicos pues cuatro minutos más tardes tras un tiro libre de Medel, Ezequiel Luna remata de cabeza para igualar el encuentro y desatar la locura en la Galería Laguna del Estadio Sausalito. ¡Santiago Wanderers 1-1 Audax Italiano!

Al minuto 36’ de juego una gran jugada de equipo culmina con Enzo Gutierrez rematando de cabeza en lo que parecía el segundo, pero el tiro se va desviado. Tras un minuto de tiempo adicional; el marcador parcial era 1-1 para ambos equipos.

SEGUNDO TIEMPO

Al minuto 57’ Mauricio Viana se lucia en el mano a mano evitando el segundo de los itálicos, pero el ataque de la visita continuó y al minuto 61’ de juego, Holgado anotaba el segundo de cabeza. Santiago Wanderers 1-2 Audax Italiano.

Ramírez buscaba piernas frescas en Luis Valenzuela quien ingresaba en reemplazo de Matías Marín. Minutos más tarde, hacía lo propio Alexis Valencia por Adrián Cuadra. Tras cuatro minutos de tiempo adicional, el Decano no pudo quebrar la ventaja y el marcador final fue; Santiago Wanderers 1-2 Audax Italiano. 

Todo se definirá el próximo martes en Santiago en el Estadio Bicentenario de La Florida por el encuentro de vuelta de esta segunda fase Copa Chile MTS.

Participa comentando esta nota

615 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 06/07/2020 17:02:09
¡Ya tenemos otra tricota ganadora! Este 10° round de la #BatallaDeCamisetas es para la de 1980, que avanza a la sig… https://t.co/lExsoq2GSl
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 06/07/2020 16:25:42
#BaúlCaturro: Recordamos la victoria del Decano ante Audax Italiano por 3-0 en el Estadio Playa Ancha por el Torneo… https://t.co/TYpEaK3ErB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 06/07/2020 15:15:28
El Fútbol Joven sigue con sus entrenamientos desde sus hogares y bajo la planificación de todos los profesores de l… https://t.co/7r7cFEm6UZ
68.468 SEGUIDORES
39.150 TWEETS