Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 03 de Junio de 2019 580 lecturas

Los canteranos dejaron la vida en cancha ante un cerrado Puerto Montt que supo cuando hacer daño

Tras la odisea que significó esta fecha producto del paro de jugadores profesionales y la negación de la ANFP de suspender, el Decano perdió 2-1 en el Chinquihue, cerrando su participación en la primera rueda a tan sólo dos puntos del liderato.

Debido al paro de jugadores profesionales convocado por el SIFUP, y ante la no suspensión del encuentro por parte de la ANFP, el consejo de presidentes aprobó la aplicación del artículo 31 que libera a los equipos por esta fecha de cumplir con el mínimo de profesionales en cancha por lo tanto ambas escuadras jugaron con juveniles, conformándose un plantel de jugadores de Sub19 y Sub 17.

El equipo fue dirigido por Moisés Villarroel y Silvio Fernández, formando con Cristián Fuentes en portería, línea de tres en defensa, compuesta por Daniel González, Víctor Espinoza y Jonathan Durán. De contención Gonzalo Basaez y Martín Villarroel, para dejar más adelantados en medio campo a Axel Herrera, Alexis Valencia y Felipe Alvarado, mientras que los delanteros del encuentro fueron Gabriel Rojas y William Gama.

PRIMER TIEMPO

El Decano comenzó atacando buscando abrir el marcador. A los 16’ de juego, Gabriel Rojas entro al área, remato y la pelota paso cerca del arco rival ¡Era el primero para Wanderers! ¡Avisaba Gabo!

Minutos más tarde, Valencia aparecía por el segundo palo para anotar, pero un defensor logra enviarla al tiro de esquina. Pero los goles se hacen y no se merece, y a los 36’ de juego Valenzuela abre el marcador para Puerto Montt. Deportes Puerto Montt 1-0 Santiago Wanderers. Así finalizaban la primera parcialidad del encuentro.

SEGUNDO TIEMPO

Moisés Villarroel realizaba un cambio, antes de comenzar, Sepúlveda ingresaba en reemplazo de Durán. A los 65’ el juez del encuentro declara la sentencia máxima en beneficio del local. Penal para Puerto Montt. Coronado, canjeaba por gol, dejando el marcador 2-0 en ventaja de los locales.

A los 71’ el juez de línea anula un gol por posición de adelanto de Rojas. Pero el Decano, quería cambiar las cosas y dos minutos más tarde, Sepúlveda vence al arquero y anota el primero para Wanderers; Puerto Montt 2-1 el Decano.

Tras cinco minutos de tiempo adicional. El marcador final fue victoria para Puerto Montt por 2-1. Cerrando la primera parte del torneo As.com con el Decano en el segundo puesto de la tabla, a tan sólo dos puntos de Cobreloa.

El LadoW del Partido:

Participa comentando esta nota

580 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 18:16:25
¡No hay tiempo que perder! Nuestro Primer Equipo ya regresó a los trabajos con la mente puesta en recuperar terreno… https://t.co/uuayre9RYi
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 17:57:27
¡Atención los Wanderinos de corazón! Entra a nuestra #TiendaW Virtual y disfruta de un 15% descuento en camisetas,… https://t.co/o4kRbN36Um
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 17:34:50
Enviamos un gran abrazo a nuestro volante Nestor Canelón, quien el día de hoy cumple 28 años de edad. Felicidades N… https://t.co/SAnOM6jo2I
63.110 SEGUIDORES
36.604 TWEETS