Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 31 de Mayo de 2019 5.912 lecturas

Wanderers será dirigido por Moisés Villarroel y se presentará con juveniles este fin de semana

Ante el paro de futbolistas convocado por el Sifup, el máximo organismo del fútbol chileno determinó no suspender los encuentros, por lo que el partido de mañana ante Puerto Monttt se llevará igualmente a cabo.

Producto del paro de jugadores convocado por el Situp, el Directorio de la ANFP informó a los clubes durante el Consejo de Presidentes realizado en horas de esta mañana que la fecha no se suspenderá y que se aprobó la aplicación del articulo 31, que libera por esta fecha a los equipos de cumplir con el mínimo de profesionales en cancha.

Entendiendo la gran cantidad de hinchas que ya se encuentran en el sur del país y la latente posibilidad de perder los puntos en caso de no presentarse, Santiago Wanderers decidió respetar la decisión de los jugadores del primer equipo, pero acatar la medida de la ANFP; conformando un equipo de canteranos compuesto por jugadores de la    Sub19 y Sub17, quienes ya se encuentran en camino a Puerto Montt para representar al Decano.

El equipo será dirigido por Moisés Villarroel y su Cuerpo Técnico conformado por Silvio Fernández (AT), Cristián Cárdenas (PF) y José Farias (PA), quienes tendrán la importante tarea de dirigir a Santiago Wanderers en la última fecha de la primera rueda. Cabe señalar que el profesor Osvaldo Cataldo de la Sub19 no puede dirigir, producto de que arrastra una suspensión.

¡Éxito muchachos! No tenemos dudas de que una vez más se entregarán por completo para defender con honor, con valor la honra y el nombre del club.

Participa comentando esta nota

5.912 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2020 17:00:00
📍 En el mes de la concientización del cáncer de mama... @yomujer 💪 #ElFútbolnotedalaespalda ⚽… https://t.co/zBnC5OM8L1
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2020 16:00:01
Nuestras Decanas siguen firmes y dando su máximo rendimiento con los entrenamientos en fase 3 ¡a no decaer Caturras… https://t.co/OqV2hxWFLX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2020 15:00:00
Nuestro grupo de proyección continúa con sus arduos entrenamiento a las órdenes de Moisés Villarroel y su Cuerpo Té… https://t.co/vIouDeZxuy
68.919 SEGUIDORES
40.477 TWEETS