Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 13 de Mayo de 2019 262 lecturas

El Decano igualó 0-0 con La Serena, rescatando un punto como visita pero dejando escapar la punta.

En un encuentro sin grandes ocasiones de gol Wanderers no logró romper el cerrojo defensivo del cuadro papayero.

Miguel Ramírez formó el siguiente equipo en cancha: Mauricio Viana en el arco, la habitual línea de tres en el fondo; Mario López, Ezequiel Luna y Bernardo Cerezo; en el medio situó a Francisco Alarcón de contención, en las bandas Matías Fernández y Luis García, y cerrando el rombo Marco Medel. En la ofensiva Matías Marín, Enzo Gutiérrez y Leonel Altamirano.

PRIMER TIEMPO

El encuentro comenzó muy parejo, con ambos equipos disputándose el dominio del balón en la mitad del terreno. A los 5’ de juego Hormazabal, tras un despeje en terreno propio , quedaba solo frente a Viana e intentaba anotar, sin embargo nuestro capitán contenía de gran manera y calmaba a toda su defensa.

De ahí en adelante, el partido se mantuvo parejo, sin ocasiones de gol para ambos equipos. Pero el Decano quien tenía la misión de mantenerse en el primer puesto de la tabla buscaba por todos los frentes abrir el marcador. A los 27’ y tras un pase de Matías Marín, la recibe en el área Enzo Gutiérrez, quien se da la media vuelta y saca un zurdazo de otro partido que se estrella en el travesaño. 

Sin goles ni cambios en las escuadras, finalizó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

El local realizaba un cambio obligado, salía el arquero Carrizo e ingresaba Zacarías López en su reemplazo. A los 62’ Santiago Wanderers hacía lo propio, ingresaba Francisco Castro y salía Lionel Altamirano.

Se mantenía parejo el encuentro, pero a Ramírez no le gustaba y realizaba un segundo cambio buscando marcar la diferencia; salía Luis García e ingresaba nuestro canterano Alexis Valencia.

Wanderers presionaba en campo rival e intentaba ingresar con balón dominado por las bandas, con balones enviados por Cerezo y Fernández, o triangulaciones a cargo de Valencia, Medel y Castro. No obstante, el peligro siempre se enmarcaba desde fuera del área de La Serena. 

Nuevamente el Decano realizaba el tercer y último cambio, ingresaba Willian Gama y salía del terreno Matías Marín. Tras cuatro minutos de tiempo adicional el marcador final fue; Deportes La Serena 0-0 Santiago Wanderers.

Participa comentando esta nota

262 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/07/2019 12:20:50
#EntrenamientoSW ¡CON SEGURIDAD Y CORAJE! Nuestros guardametas realizan trabajos en el área chica a cargo del prepa… https://t.co/yOcdvogVES
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/07/2019 09:59:13
#PruebaDeJugadores ¡LLEVA TU MEJOR JUEGO! Nuestra Cantera de Sueños quiere incorporar nuevos talentos que tenga el… https://t.co/cTvVvteRzH
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/07/2019 19:00:31
#AhorraConDidi ¡LLEGA TEMPRANO Y PAGA MENOS! Descarga la app y obtén increíbles descuentos para llegar a tu casa y… https://t.co/xBIYFetL9I
62.659 SEGUIDORES
36.212 TWEETS