Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 10 de Mayo de 2019 1.115 lecturas

#DecanoDeSalón: ¡SIGUE SIENDO LÍDER! Wanderers Futsal vuelve a sumar de tres y resguarda su invicto.

Los dirigidos por Cristian Ulloa vencieron 4-2 a Deportes Melipilla por la 8º fecha de la División de Honor.

#DecanoDeSalón Era un partido de 6 puntos. Santiago Wanderers llegaba al inicio de la segunda rueda del Campeonato como líder exclusivo e invicto, acumulando 19 puntos al tope de la tabla y una diferencia de gol aplastadora de 24 dianas. Su escolta, Deportes Melipilla, el rival de turno de la 8º fecha quien se ubicaba a sólo un punto de distancia y buscaba derrocar la marca del Decano. 

Los dirigidos por Cristian Ulloa sencillamente no piensan soltar el 1º lugar y el invicto del Campeonato, saliendo a buscar los tres puntos desde el pitazo inicial en el Polideportivo de Quilicura. Sin embargo, los Potros ofrecieron una férrea defensa y una propuesta punzante en ataque, la cual fue custodiada por el guardameta caturro Benjamín Cabeza, quien atajó las constantes arremetidas de Melipilla. En un partido apretado y con el arquero del Decano como figura, terminó 0-0 la primera mitad.

Ya para el complemento Wandereres sacó a relucir su jerarquía, poniendo el balón pegado al piso y plasmando el trabajo de la semana. En el minuto 6´el Decano pincha un balón en el ataque de Melipilla y sale raudamente en un contragolpe liderado por Francisco Feliu, quien sabría terminar la jugada con el balón dentro del arco rival. 

Con el marcador a su favor, los caturros Gustavo Matamala, Rafael Hurtado, Javier Flores, Yerko García y Gonzalo Valdebenito, mostraron sus dotes de calidad y comenzaron a dominar el encuentro ante un oponente duro en todas líneas. La diferencia seguiría ampliándose con goles de Valdebenito (x2) y Javier Flores, quienes serían protagonistas en la segunda mitad del encuentro y capitalizarían el 4-2 final. 

Esta victoria deja al Decano como líder exclusivo a 4 puntos de sus más próximos perseguidores (Universidad de Chile y Deportes Melipilla), y como claro actor protagonista de los intensos play offs que ya se palpitan en este inicio de la segunda rueda. ¡FELICITACIONES MUCHACHOS!

Agradecemos a MSL Corporate por apoyar a nuestros caturros en cada paso que dan en este Apertura 2019. 

Participa comentando esta nota

1.115 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/11/2021 18:14:12
El día de ayer se disputó un encuentro intergénero entre nuestro Fútbol Femenino y la Sub 15 del Fútbol Joven ¡La p… https://t.co/kf8Ke97YJ1
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/11/2021 16:29:47
⚽️ Así trabajan nuestros alumnos de la escuela de futbol en las canchas de Yolanda. Revisa el resto de nuestras es… https://t.co/A8w4YSaD2Q
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/11/2021 12:47:55
Tras el lamentable episodio vivido por nuestro director técnico, informamos que el entrenamiento de esta mañana fue… https://t.co/TVJzqiz6vz
73.525 SEGUIDORES
45.189 TWEETS