Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 29 de Abril de 2019 478 lecturas

El Decano puso garra pero no pudo con Cobreloa en la altura de Calama

Santiago Wanderers perdió ante los Loinos en el estadio Zorrros del desierto por 4 tantos contra uno, dejando escapar el liderato del Campeonato.

Miguel Ramírez planteó el siguiente esquema táctico: El capitán Mauricio Viana en el arco; Bernardo Cerezo, Mario López, Ezequiel Luna  y el recuperado Nelson Rebolledo en la línea defensiva de cuatro; en contención Marco Medel, Francisco Alarcón y Adrián Cuadra; alimentando a los delanteros Enzo Gutierrez, Willian Gama y Gustavo Lanaro.

PRIMER TIEMPO

Comenzó el encuentro y el Decano salía desconcentrado al campo de juego lo cual le costó caro, pues al cuarto minuto de juego, Jara encontraba la forma de derrotar a Viana y a Cerezo para así anotar el primero para los locales: Cobreloa 1-0 Santiago Wanderers.

Sólo cinco minutos más le bastaron a los loinos para volver a marcar gracias a Aban, 2-0 en ventaja de Cobreloa. A los 15’ de juego, el Decano despertó a través de Gustavo Lanaro, quien buscaba descontar con un zurdazo abajo potente que el arquero González logra evitar.

A los 21’ seria nuevamente Abán es quien mueve las redes para los locales, dejando el marcador 3-0 en favor del cuadro naranja. La pesadilla no terminaría ahí, pues a los 30’ Romero termina por fusilar nuestras esperanzas anotando el cuarto.

SEGUNDO TIEMPO

Dos cambios realizaba Ramírez antes de iniciar el complemento, salen del terreno Lanaro y Gama e ingresan reemplazando Luis García y Lionel Altamirano.

Santiago Wanderers seguía luchando para descontar pero sus opciones eran ahogadas por el arquero rival. Desde la banca anunciaban el tercer cambio del Decano, salía Adrián Cuadra e ingresaba Matías Marín.

Al minuto de juego 72’ Mauricio Viana contiene una acción clara de gol evitando el quinto de los Loinos. Minutos más tarde, Luna veía la cartulina amarilla por una fuerte entrada.

Faltando cinco minutos para el final, Altamirano vence al arquero y logra el descuento para el Decano; dejando el marcador 4-1 en favor de los naranjos. Tras tres minutos de tiempo adicional, el marcador final fue; Cobreloa 4-1 Santiago Wanderers. 

Con este resultado Wanderers se desplaza al segundo lugar de la tabla quedando a dos puntos de Cobreloa, el nuevo líder. En la próxima fecha el Decano deberá a enfrentar como local a Deportes Melipilla.

Participa comentando esta nota

478 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2019 17:39:53
Este fin de semana el Decano se suma a la celebración del Día del Patrimonio. Ven mañana junto a tus amigos y fam… https://t.co/a5HHz5mBIP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2019 17:02:09
#CanteraDeSueños Conoce la programación de partidos de todas nuestras divisiones menores. El Fútbol Joven del Decan… https://t.co/mCucxhV1qI
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2019 16:29:15
#DecanoDeSalón ¡SE PONE EL TRAJE DE CANDIDATO! Wanderers Futsal venció 5-2 a Coquimbo Unido y pisa firme en la Divi… https://t.co/PrVFSyrfwa
62.097 SEGUIDORES
35.714 TWEETS