Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 22 de Abril de 2019 756 lecturas

El Decano pierde el invicto pero se mantiene Líder del campeonato

Santiago Wanderers no pudo con Barnechea y cayó por 2 -1 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Miguel Ramírez planteó el siguiente esquema táctico:  Mauricio Viana bajo los tres tubos, la habitual línea de tres en el fondo, Mario López, Ezequiel Luna y Jorge Ampuero. En el medio Francisco Alarcón  acompañado de Marco Medel y Bernardo Cerezo. Más adelantado Matías Marín abriendo el juego para Leonel Altamirano, Enzo Gutierrez y Matías Fernández.

PRIMER TIEMPO

El Decano saltó al terreno con el ímpetu de mantener el invicto que nos tiene mirando la tabla desde la parte alta. Ya a los cuatro minutos de juego Mario López, dispara de distancia buscando marcar la diferencia en el marcador. ¡Empezaba el ataque caturro!

No aguantó mucho el 0-0 en el marcador ya que a los 12’ de jueg, Cerezo saca un centro para que Altamirano la baje con el pecho y se la deje servida al Príncipe de los goles; Enzo Gutierrez, quien con potente zurdazo anota el primero para el Decano ¡GOLAZO! ¡Barnechea 0-1 Santiago Wanderers!

En los minutos finales, Marco Medel saca un centro a colocar para que Francisco Alarcón ponga un tremendo y fuerte cabezazo a fusilar, que el arquero rival logra contener enviando al córner.

SEGUNDO TIEMPO

Empezaba el segundo tiempo sin cambios en ambas oncenas titulares. A los 58’ y tras un tiro de Arguinarena, aparece Luttecke en la trayectoria del balón desviando el tiro y dejando sin posibilidad de acción a Viana. Empate de Barnechea ¡Barnechea 1-1 Santiago Wanderers!

A los 58’ de juego, Ramírez mueve el banco e ingresa Luis Valenzuela dejando el campo de juego Matías Marín. A los 68’ cuando Barnechea comenzaba a tener opciones de gol, Mauricio Viana se juega la vida en una contra de los huaicocheros, liderada por Segovia. Obteniendo amarilla para el delantero huaicochero.

A los 77’ Briceño ve adelantado a Viana y anota el segundo para los locales ¡Barnecha 2-1 Santiago Wanderers! Inmediatamente el DT caturro le decía a Lanaro prepárate porque ingresas en reemplazo de Mario López, ¡juguémonos el todo por el todo!

A los 83’ Matías Fernandez estremece el travesaño con un tiro de fuera del área que todos vimos dentro del arco rival. El cuarto árbitro levantaba la paleta indicando que se jugaban seis más de adicción. Quedando un minuto para el final del encuentro, que ya era de infarto, Matías Fernández se juega la vida para detener a Briceño que ingresaba sólo al área caturra tras un carrerón desde mitad de cancha, ganándose la roja y generando un penal para el rival. Sería el mismo Briceño, quien tenía la misión de convertir penal en gol pero Viana le diría que no ¡Así es caturro! ¡Tapó Viana el penal!

Final del encuentro; Barnechea 2-1 Santiago Wanderers, con este resultado el Decano pierde el invicto pero se mantiene líder del campeonato. En la próxima fecha Wanderers visita a Cobreloa en Calama.

Participa comentando esta nota

756 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2019 18:40:47
#WanderersTV: Jugadores visitan a joven hincha en delicado estado de salud 🏟💚⚽ Willian Gama y Christian Fuentes en… https://t.co/F9wEDfgNWY
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2019 18:30:24
#SomosFormación Jugadores del Primer Equipo visitan a canteranos que viven en la pensión Wanderers. Los caturros Ma… https://t.co/eiLPbRYK5S
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2019 17:39:53
Este fin de semana el Decano se suma a la celebración del Día del Patrimonio. Ven mañana junto a tus amigos y fam… https://t.co/a5HHz5mBIP
62.098 SEGUIDORES
35.716 TWEETS