Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 08 de Abril de 2019 1.009 lecturas

¡El Decano golea a Ñublense y continúa como líder invicto del Campeonato!

Santiago Wanderers goleo por 4-0 a Ñublense en calidad de visita, con anotaciones de Marín, Ampuero, Gutiérrez y Altamirano, asegurando el primer lugar del Campeonato con 15 puntos y sin saber de derrotas. ¡Tremendo el trabajo del equipo!

El estratega caturro Miguel Ramirez formó con Mauricio Viana en el arco, línea de tres defensores; Mario López, Ezequiel Luna y Francisco Ampuero. Más adelante, en contención; Isco Alarcón, Marco Medel, y Bernardo Cerezo, en un puesto de creación Matías Marín. Dejando la habitual línea de tres en ofensiva; Matías Fernández y Toby Castro por las bandas y como centro delantero, El Príncipe Enzo Gutiérrez

PRIMER TIEMPO

Comenzó el encuentro y Escalante veía de inmediato la tarjeta amarilla por una fuerte falta sobre Alarcón. Minutos más tarde, Isco también vería la amarilla. A los 12’ de juego, Castro avisaba lo que se vendría, pues saca una volea buscando el primero, pero el balón se va por sobre el travesaño ¡Casi Toby el primero!

A los 34’ y tras un centro que no alcanza a conectar el Príncipe, la pelota le cae a Castro, quien se la sirve a Matías Marín para que la clave en el fondo de la red, ¡GOLAZO! ¡Ñublense 0-1 Santiago Wanderers!

SEGUNDO TIEMPO

Sin cambios en la escuadra caturra comenzó el segundo tiempo. Ya a los 55’ de juego, Ampuero dice que Wanderers se mantiene en la cima de la tabla anotando el segundo gol, para tranquilizas a los hinchas caturros presentes en el Bicentenario Nelsón Oyarzun. ¡GOOOOOL! ¡Ñublense 0-2 El Decano!

Minutos más tarde, se movía el banco del Decano; Toby Castro dejaba la cancha e ingresaba Luis Valenzuela. Luego Ramirez, agotaría los dos cambios que le quedaban; Ingresan Leonel Altamirano y Adrián Cuadra y abandonan Matías Marín y Francisco Alarcón, ambos de muy buena actuación ¡Gracias muchachos!

Pero faltaba alguien en el marcador, quien no puede estar ausente; ¡El príncipe de los goles! ¡Enzo Gutiérrez, sentencia el encuentro anotando el tercero! ¡Goleada! ¡Ñublense 0-3 Santiago Wanderers!

Ya era fiesta total en Chillán, pero el Decano quería más y a los 88’ de juego Altamirano, anota el cuarto para el Decano y el primero personal con la verde ¡GOLEADA CATURROS! ¡Ñublense 0-4 Santiago Wanderers de Valparaíso! ¡Con este marcador, el Decano se mantiene invicto y líder absoluto del Campeonato!

Revisa los goles en exclusiva por WanderersTV: 

Participa comentando esta nota

1.009 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/06/2019 18:00:21
#VamosChile Hoy a las 19 hrs nuestra Selección masculina sale a defender el Bicampeonato de América ante Japón en l… https://t.co/DVxSkC7P8v
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/06/2019 16:00:56
#JunioVerde ¡AÚN ESTÁS A TIEMPO! La OFERTA para hacerte Socio con otra persona y que esta pague tan solo el 50% to… https://t.co/CAxlU4qKx6
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/06/2019 14:00:02
#JunioVerde En nuestras TiendasW de la Sede Social y Estación Puerto seguimos celebrando a todos los papás caturros… https://t.co/EiyvdjsjAx
62.379 SEGUIDORES
36.001 TWEETS