Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 01 de Abril de 2019 1.703 lecturas

¡LÍDER E INVICTO! El Decano venció 2-0 a Deportes Valdivia como local y se instala en la 1º posición.

Con doblete del Príncipe Enzo Gutierrez Santiago Wanderers es puntero exclusivo del Campeonato Nacional de Primera B.

Miguel Ramírez entrenó arduamente en la semana para este duelo crucial. Innovando en el esquema inicial, el estratega caturro formó con Mauricio Viana defendiendo el pórtico, línea de tres en el fondo; Mario López y Francisco Ampuero por las bandas dejando en el centro al retornado Ezequiel Luna. Como libero, Francisco Alarcón, mientras que Matías Fernández y Adrián Cuadra custodiaban el medio terreno por los extremos. Marco Medel y Matías Marín en ¾ de cancha alimentando el juego para el Príncipe Enzo Gutiérrez y Toby Castro.

PRIMER TIEMPO

Comenzaba el encuentro y el Decano aguardaba distancia con Deportes Valdivia, hasta entonces líder del Campeonato. Ambos equipos, se estaban tanteando. Pero Wanderers se cansó de especular y al minuto 23’ tras una jugada preparada la triangulación perfecta entre el Toby y Marín casi termina en las redes de Diego Figueroa, quien pasó el susto gracias a los defensas que enviaron el balón al tiro de esquina.

Al minuto 30’ de juego Matías Marín la aguanta muy bien en el área, saca el centro de la muerte pero Enzo no alcanza a conectarla y la defensa nuevamente la envía lejos del arco.

Faltando diez para el final, Valdivia realizaba un cambio obligado, salía por lesión Pino e ingresaba reemplazándolo Fernández. Tras un minuto de tiempo adicional, el marcador seguía en cero.

SEGUNDO TIEMPO

Cambio decía el Ramírez, ingresaba el Larry Valenzuela y salía del terreno Adrián Cuadra. A los 54’ todo el estadio gritaba gol de Enzo Gutierrez, pero el juez de línea tenía la bandera levantada, en el que parecía el primero del Prícipe. Pero Súper Enzo no se quedaría con el grito en la garganta y dos minutos más tarde realiza una espectacular chilena para abrir el marcador ¡GO-LA-ZO! ¡JOYA! ¡GOL DE LA FECHA! ¡DEPORTES VALDIVIA 0-1 SANTIAGO WANDERERS!

Casi diez minutos más tarde, el estadio volvería a romper en gritos de gol, porque nuevamente Enzo El príncipe de los goles mueve las redes, esta vez de cabeza  tras centro de Matías Fernández para dejar al Decano 2-0 arriba sobre Valdivia. ¡Fiesta en Playa Ancha!¡El Decano líder del campeonato!

A los 80’ sale del terreno Toby Castro de un gran partido e ingresa William Gama para seguir acechando la portería rival. Tras cuatro minutos de tiempo agregado, el árbitro se llevaba el pito a la boca para finalizar el encuentro y los Panzers gritaban claramente ¡Santiago Wanderers es puntero absoluto del campeonato de Primera B 2019!

Participa comentando esta nota

1.703 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 18:16:25
¡No hay tiempo que perder! Nuestro Primer Equipo ya regresó a los trabajos con la mente puesta en recuperar terreno… https://t.co/uuayre9RYi
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 17:57:27
¡Atención los Wanderinos de corazón! Entra a nuestra #TiendaW Virtual y disfruta de un 15% descuento en camisetas,… https://t.co/o4kRbN36Um
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 17:34:50
Enviamos un gran abrazo a nuestro volante Nestor Canelón, quien el día de hoy cumple 28 años de edad. Felicidades N… https://t.co/SAnOM6jo2I
63.110 SEGUIDORES
36.604 TWEETS