Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 25 de Marzo de 2019 1.031 lecturas

¡El Decano derrota al León y avanza en la Copa Chile!

Con un hermoso marco de público de más de doce mil personas en las galerías Santiago Wanderers goleó a Deportes Concepción por 4-1 en el estadio Ester Roa Rebolledo y avanza en la Copa Chile.

Miguel Ramírez planteó el siguiente esquema táctico; Mauricio Viana bajo los tres postes, los cuatro defensores en el fondo; Matías Fernández, Mario López, Francisco Ampuero y Felipe Alvarado, en contención Francisco Alarcón y Adrián Cuadra, retornando a su posición Luis Valenzuela, para alimentar al tridente ofensivo de William Gama, Enzo Gutierrez y Toby Castro.

PRIMER TIEMPO

El Decano saltó al terreno de juego con hambre de gol y así lo demostró. Ya los 8’ se hacía presente en el marcador, el de los goles importantes, Enzo “El Príncipe” Gutierrez. ¡GOOOL! ¡Deportes Concepción 0-1 Santiago Wanderers!

Minutos más tarde, se volvían a mover las redes, esta vez Toby Castro tras carrerón y asistencia de Enzo Gutierrez anotaba para el Decano. ¡GOOOL! ¡Deportes Concepción 0-2 Santiago Wanderers! Los VERDES se ponían arriba en el marcador en los primeros minutos del compromiso.

Los caturros dominaron lo que restaba de minutos para el descanso, pero apaciguó los ánimos, debido a la supremacía en el marcador. A los 45’ Castro quería aumentar la diferencia pero su remate da al vertical. Tras un minuto de tiempo adicional; el marcador parcial fue; Deportes Concepción 0-2 El Decano.

SEGUNDO TIEMPO

Sin cambios en ambas escuadras comenzaba la segunda fracción. Al minuto de juego, como sería la tónica en el primer tiempo, el Decano mueve las redes, nuevamente el Príncipe de los Goles; ¡ENZO GUTIERREZ PARA EL TERCERO! ¡El León de Collao 0-3 El Decano del futbol Chileno!

Ramirez, movía el banco para probar nuevas estrategias, salía del terreno visiblemente adolorido Adrián Cuadra e ingresaba en su reemplazo Matías Marín, cambio que tomaría preponderancia minutos más tarde.

A los 60’ de juego, el León de Collao derrota a Viana y anota el primero para su cuenta gracias al recién ingresado Matías Reyes; ¡Dep. Concepción 1-3 Santiago Wanderers!

Dos minutos le bastarían al Decano para volver a anotar; centro desde la línea de fondo hacia el punto penal y aparece Matías Marín para conectar de primera y marcar el cuarto ¡GOLEADA! ¡El León 1-4 El Decano! A los 70’ de juego, ingresaba debutando el canterano Alexis Valencia en reemplazo del Toby Castro. ¡Éxito Alexis!

El marcador final fue;¡Deportes Concepcion 1-4 Santiago Wanderers!

Participa comentando esta nota

1.031 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/06/2019 18:06:20
#MiColegioCaturro La Jefa de UTP del Centro de Educación Especial Bellavista, Janet Farias, recibió feliz junto a s… https://t.co/2uiFpMLcWi
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/06/2019 16:05:35
#JunioVerde ¿ENCONTRASTE TU MEDIA MITAD PARA HACERTE SOCIO? Aprovecha la OFERTA durante todo junio y tu acompañante… https://t.co/ba4FYR69Yo
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/06/2019 13:01:36
#JunioVerde ¡NO QUEREMOS QUE TE PIERDAS ESTAS OFERTAS! Recuerda que en nuestras TiendasW de la Sede Social y Estaci… https://t.co/3kSprG35t6
62.400 SEGUIDORES
36.005 TWEETS