Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 18 de Marzo de 2019 694 lecturas

El Decano empata en su visita a Quillota y se mantiene en la parte alta de la tabla

En un encuentro no apto para cardiacos el Decano igualó 2-2 con anotaciones de Francisco Tobi Castro y Enzo Gutiérrez.

El Decano salió a buscar puntos a la siempre difícil cancha sintética del Lucio Fariña Fernández con la mente puesta en seguir escalando en la tabla de posiciones. En frente, se encontró con un aplicado conjunto canario que complicó con su verticalidad, logrando un empate 2-2 en un infartante partido.

Miguel Ramirez formó este fin de semana con Mauricio Viana en portería, línea de cuatro en el fondo con Bernardo Cerezo, Jorge Ampuero, Mario López y Nelson Rebolledo, Francisco Alarcón, Adrián Cuadra y Marco Medel en medio campo, Enzo Gutiérrez de ¾ de cancha hacia arriba , dejando en delantera a Leonel Altamirano y Francisco Castro, quien ingresó por lesión de Gustavo Lanaro.

PRIMER TIEMPO

El partido comenzó muy movido en ambas áreas, a los dos minutos de juego Mauricio Viana defendía con garras y dientes los tres postes caturros, minutos más tarde, Rebolledo buscaba el primero con un centro que los defensores envían al tiro de esquina.

A los 10 de juego y tras genialidad de Marco Medel, Toby Castro abre el marcador anotando el primero para su cuenta personal con la camiseta verde y el primero para el Decano ¡San Luis 0-1 Santiago Wanderers!

Pero vendría un baldazo de agua muy fría para el Decano, pues a los 27’ Rotondi iguala el marcador y un minuto más tarde Leguizamón anota el segundo, dando vuelta el marcador en ventaja para los canarios ¡San Luis 2-1 Decano! ¡Se prendía el partido!

Al minuto 41 de juego Altamirano le da al palo del arco, cuando todo el estadio ya cantaba el segundo que igualaría el marcador ¡Casi Leo! Tras dos minutos de tiempo adicional el marcador parcial fue; San Luis 2-1 Santiago Wanderers.

SEGUNDO TIEMPO

¡Cambio en la alineación caturros! Sale Rebolledo e ingresa Juan Soto. A los 55 Bernardo Cerezo sería amonestado con tarjeta amarilla, la cual más adelante le traería consecuencias.

61´ de tiempo correlativo marcaba el reloj de Ramirez, quien pensó que sería buen momento de mover el banquillo; ingresó Matías Fernández y salió Altamirano visiblemente resentido. Buscaba por todos lados el estratega y los jugadores hacían lo propio en cancha para igualar el marcador.

Ramirez volvió a realizar un cambio, se iba al descanso Toby Castro, autor del gol caturro e ingresaba Willian Gama. A los 70’ Bernardo Cerezo, ve la segunda amonestación, siendo expulsado del terreno de juego por una fuerte falta. Se quedaba con diez el Decano.

A los 86 aparece el de los goles importantes, el príncipe del planeta gol Enzo Gutierrez, quien dice presente en el marcador caturro y anota el segundo para el puerto ¡GOLAZO! ¡San Luis 2-2 Santiago Wanderers!

Tras cinco minutos de tiempo adicional, el marcador final fue: San Luis 2-2 El Decano.

Participa comentando esta nota

694 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/11/2019 20:17:23
¡Atención Caturros! @ANFPChile acaba de oficializar los días y horarios para la próxima fecha del fútbol chileno. W… https://t.co/TTKPeP7kcu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/11/2019 16:38:27
Santiago Wanderers Femenino Sub17 empató con el Maule a 2 tantos por los juegos Binacionales de San Juan, los goles… https://t.co/ZG2evalNmd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2019 12:59:24
#EntrenamientoCaturro A pesar de la suspensión del partido entre el Decano y San Luis, los Caturros siguen entrenan… https://t.co/ug6Ooen3K3
64.547 SEGUIDORES
37.340 TWEETS