Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 11 de Marzo de 2019 419 lecturas

¡OTRA VEZ A LOS ABRAZOS! El Decano venció a Unión San Felipe en la 4° Fecha de la Primera B.

Santiago Wanderers, con esta victoria, se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Santiago Wanderers venció por 1-0 a Unión San Felipe en el Estadio Municipal de San Felipe en la tarde de ayer domingo en el encuentro válido por la 4° Fecha del Campeonato Nacional Primera B. Con el triunfo, los verdes, se ubicaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones a sólo 1 punto de los lideres.

El cuerpo técnico, liderado por Miguel Ramírez, decidió formar con, el Capitán Mauricio Viana en el pórtico, Bernardo Cerezo, Jorge Ampuero, Mario López y Nelson Rebolledo en el bloque posterior. Francisco Alarcón en la contención, Adrián Cuadra junto a Marco Medel como volantes mixtos y para cerrar el mediocampo y jugando de enganche, Enzo Gutiérrez. Mientras tanto los delanteros elegidos fueron Lionel Altamirano y Gustavo Lanaro. 

PRIMER TIEMPO

Desde el primer segundo del partido, los Caturros fueron en busca de la apertura de la cuenta y rápidamente comenzaron a controlar el partido. A los 9 minutos y tras una escapada de Nelson Rebolledo, fue derribado en el área rival pero el juez, no pitó la falta.

A los 20', Marco Medel, después de una falta, acomoda el balón cargado a la banda derecha y muy cerca de la mitad de cancha. Saca el centro y Lionel Altamirano, pivotea el balón hacia atrás para la arremetida de su compañero Bernardo Cerezo, quien mediante una espectacular media chilena, infla los cáñamos de la porteria rival. Con esta maravillosa contorsión, el Decano se ponía arriba en el marcador. 

El cuadro porteño siguió con la posesión del balón, teniendo aproximaciones claras en el área del uni uni. Tras 45 minutos jugados, el juez pita el final del Primer Tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Ambos equipos saltaron al gramado del Aconcagua sin cambios en el comienzo de la segunda mitad. 

El partido siguió con la misma tónica, siendo controlado por Wanderers en largos pasajes del encuentro. Miguel Ramírez a los 65', decide ingresar a Francisco Castro por Gustavo Lanaro, siendo el debut del ariete Caturro. 

Jimmy Cisterna, tras una sorpresivo contraataque, estuvo mano a mano con Viana, pero el Capitán Wanderino estuvo notable y permitió que los verdes siguieran ganando el cotejo. Minutos más tarde, se vendría la segunda modificación, Enzo Gutiérrez abandonaría el campo y Luís García lo reemplazaría. 

A 5 minutos del final, Luís Valenzuela entraría por Marco Medel siendo la última sustitución. Por su parte, y en el ocaso del partido, el bloque posterior Caturro se mantuvo bien ubicado, repeliendo todos los ataques de los locales. 

Tras 4 minutos de tiempo adicional, el árbitro principal de la contienda pita el final del partido y con esto Santiago Wanderers vence a Unión San Felipe por 1-0 y se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones. 

Participa comentando esta nota

419 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/09/2019 18:36:12
¡Juntos somos fuertes! Durante la mañana de hoy el Decano realizó su #EntrenamientoCaturro con miras al siguiente e… https://t.co/GBsKfns1bx
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/09/2019 18:13:12
Hoy #DelBaúlCaturro sacamos un golazo de antología que cumple 12 años, el autor de la obra maestra, Carlos Muñoz an… https://t.co/XhNdNjknPK
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/09/2019 16:20:42
#WanderersTV Tras la goleada del Decano por 4-1, las figuras Caturras, enfatizan que deben ir partido a partido en… https://t.co/UyFEQIpiye
63.437 SEGUIDORES
36.918 TWEETS