Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 08 de Marzo de 2019 1.582 lecturas

Víctor Espinoza y Alexis Valencia firmaron su primer contrato profesional con Wanderers

Acompañados por sus familias y el profesor Domingo Sorace, los talentosos canteranos cumplieron el sueño de muchos años ¡Felicitaciones chicos, a seguir luchando por más!

El día de hoy será uno que difícilmente podrán olvidar Alexis Valencia y Víctor Espinoza, quienes tras un gran desempeño en cadetes finalmente han logrado concretar el sueño de toda una vida, ser jugadores profesionales en el equipo de sus amores, Santiago Wanderers.

Ante la orgullosa mirada de sus familias y la compañía del profesor Domingo Sorace los volantes se reunieron junto a nuestro Gerente Deportivo Jaime Pizarro y el Presidente Rafael González, quienes les dieron la bienvenida oficial al profesionalismo.

Alexis se desempeña como delantero y destaca por su gran potencia y velocidad, mientras que Víctor juega como defensa, haciendo gala de su despliegue y buen juego aéreo.

“En este momento siento una mezcla de sentimientos, hay que vivirlo para saber lo que es. Siento mucha felicidad y ahora hay que prepararse para lo que viene, porque aún quedan muchas metas por cumplir”, afirmó orgulloso Victor Espinoza.

Mismo sentimiento de joven Alexis Valencia, quien señaló que este paso es tan sólo el comienzo.

“Tengo 18 años y ya tengo mi primer contrato, creo que es un gran logro, pero también se que esto no es lo más importante, ahora lo que quiero es debutar, lo que más queremos es jugar”, declaró el talentoso canterano.  

Participa comentando esta nota

1.582 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/07/2019 17:24:03
90+3' ¡Final del encuentro! ¡San Luis 0-1 Santiago Wanderers! 😎⚽️💚 https://t.co/kPKipcYK1r
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/07/2019 17:20:56
90' Tiempo adicional; tres minutos.
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/07/2019 17:18:02
86' ¡SIGUE GANANDO EL DECANO! ¡San Luis 0-1 Santiago Wanderers! 😎💚
62.705 SEGUIDORES
36.253 TWEETS