Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 04 de Marzo de 2019 705 lecturas

¡VAMOS POR MÁS! Santiago Wanderers venció a Temuco y se ubica en la parte alta de la tabla

Ante 7.533 espectadores el Decano volvió a los abrazos en la tercera fecha.

Santiago Wanderers venció a Deportes Temuco por 1-0 en la tercera fecha del Campeonato Nacional Primera B. El encuentro se disputó en el mediodía del pasado sábado en el Estadio Elías Figueroa Brander ante 7.533 espectadores. 

Previo al pitazo inicial, se realizó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de Jorge Cabrera quien fue socio del Decano del fútbol chileno por más de 70 años.  

Miguel Ramírez decidió formar con Mauricio Viana en el pórtico, Bernardo Cerezo, Jorge Ampuero, Mario López y Nelson Rebolledo en el bloque posterior. Francisco Alarcón en la contención del medioterreno, Marco Medel y Adrián Cuadra como volantes mixtos. Enzo Gutiérrez fue el creador, dejando a Lionel Altamirano y Gustavo Lanaro los centrodelanteros.  

PRIMER TIEMPO

El Decano salió con todo desde el pitazo inicial, en los primeros minutos, ambos elencos no se superaban en la posesión del balón y comenzaban a aproximarse tímidamente. Mauricio Viana despejó un fuerte remate del delantero temucano hacia el corner, siendo la primera intervención del capitán Caturro. Luego de unos minutos muy disputados, Enzo Gutiérrez puso a prueba los guantes de Gamonal, pero su remate fue muy recto. 

Los minutos pasaban y el Decano empezaba a hacerse con la posesión del balón, además, sus llegadas tomaron más peligrosidad.

Faltando pocos minutos para el cierre del primer tiempo, Bernardo Cerezo, profundiza el balón para Adrián Cuadra quien desde el sector derecho de la cancha saca un centro preciso para la aparición de Gustavo Lanaro, quien apareció sin marca y convierte el único gol del partido. 

SEGUNDO TIEMPO

Antes del comienzo de la segunda mitad, nuevamente el Loro de Santiago Wanderers, pero esta vez acompañado del "Lorito Matías" realizaron una arenga junto a todos los fieles Caturros que presenciaban la victoria momentánea del club de Valparaíso.

Los verdes salieron con el mismo ímpetu en el segundo tiempo y rápidamente comenzaron a controlar el partido. Mauricio Viana nuevamente tuvo una intervención importante para dejar el arco en 0 manoteando un centro rasante. 

A los 60 minutos ingresaba Quiñones en la visita y a los pocos minutos de estar dentro de la cancha, comete un fuerte patadón contra Nelson Rebolledo y fue expulsado por el juez central.

Luego vinieron los cambios Caturros, Luis Valenzuela ingresó por Lionel Altamirano. A los pocos minutos después, Cuadra abandonaría el gramado de Playa Ancha y Luis García entraría en su reemplazo. Y con una ovación, el goleador del partido, Gustavo Lanaro abandonó la cancha y Willian Gama entró en el sector del ataque Wanderino. 

Tras 5 minutos de adición, el árbitro principal del encuentro decide pitar el final del partido y Santiago Wanderers vence a Temuco por la cuenta mínima válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional Primera B.

Participa comentando esta nota

705 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/11/2019 17:10:13
Felicitaciones a nuestros hinchas ganadores del libro "Los Panzers del Puerto" 👏🇳🇬💚⚽ Mario Griguol fue el goleador… https://t.co/YjVqRhKkW7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/11/2019 16:47:38
@Groman98Oficial Felicitaciones Gustavo, eres uno de los ganadores del libro 💚⚽️Ven a nuestra Sede Social para retirar tu premio📗🇳🇬
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/11/2019 16:35:58
¡ATENCIÓN CATURROS! Regalaremos 3 copias de "Los Panzers del Puerto" 💚📗 a quienes acierten a la siguiente pregunta:… https://t.co/uKMQnUdZto
64.593 SEGUIDORES
37.350 TWEETS