Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 26 de Febrero de 2019 808 lecturas

#PrimeraB Santiago Wanderers empató sin goles ante Deportes Santa Cruz por la 2ºFecha.

Cerca de 700 Caturros estuvieron presentes en el Estadio La Granja de Curicó.

Santiago Wanderers igualó a 0 frente a Santa Cruz en el duelo válido por la 2ºFecha del Campeonato Nacional Primera B. El encuentro se jugó ayer lunes en la ciudad de Curicó y los hinchas Caturros acompañaron fielmente al Primer Equipo.

PRIMER TIEMPO

Miguel Ramírez formó con su capitán Mauricio viana bajo los tres tubos. Bernardo Cerezo, Francisco Alarcón, Mario López y Nelson Rebolledo estuvieron en el bloque posterior. Adrián Cuadra fue el encargado de la contención dejando a, Marco Medel y Luís Larry Valenzuela, como volantes mixtos. Matías Fernández y Enzo Gutiérrez fueron los punteros y Gustavo Lanaro el centrodelantero Caturro. 

A los pocos minutos de jugado el encuentro, y tras una jugada de los delanteros Verdes, Gustavo Lanaro tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero, el guardameta Paillaqueo (Santa Cruz) contuvo. 

Tras un vaivén de jugadas entre ambos elencos, los albiazules, tuvieron la oportunidad de adelantarse en el juego y Mauricio Viana estuvo extraordinario conteniendo el remate.  

a los 17 minutos, Adrián Cuadra se gana la tarjeta amarilla debido a una fuerte falta al adversario. Minutos más tarde, Viana nuevamente ataja un balón dejando el arco Caturro en 0.

Tras friccionarse la última parte del primer tiempo, el árbitro pita el final y ambas escuadras se van a los vestuarios sin goles.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda mitad comenzó sin cambios y Wanderers se volcó en el arco rival. A los 55 minutos, Bernardo Cerezo, saca un violento remate hacia al pórtico que pasa muy cerca del ángulo rival.

Rebolledo también hizo lo propio y sacó un remate que el arquero albiazul despeja con una manotazo, luego de aquella acción, Valenzuela abandona el campo e ingresa Lionel Altamirano. 

Minutos más tarde abandona Matías Fernández y Matías Marín entra al césped de Curicó. Nelson Rebolledo también tuvo que abandonar la cancha, aunque acusando una lesión y Luís García ingresa por el lateral izquierdo.

En el último tramo del segundo tiempo ambos equipos se equipararon y tras tres minutos de adición, el juez central pita el final del partido y sentencia un empate en el término de la segunda fecha del Campeonato Nacional Primera B. 

 

Participa comentando esta nota

808 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2019 18:30:41
¡Extra! ¡Extra! En Honor a los 5 goles Wanderinos en la victoria de ayer, extendemos el #CyberCaturros por 5 DÍAS M… https://t.co/GfUCYSr263
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2019 17:52:15
¡Atención Caturros! Aún restan dos finales a estadio lleno en el #EFB y no puedes quedarte fuera del carnaval 🏟️💚⚽… https://t.co/BtwCR5xIVP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2019 17:14:02
Revisa las mejores imágenes de la Hinchada Más Fiel de Todas que con su aliento fue importante en la goleada 📸🇳🇬💚⚽️… https://t.co/I5pwx6moEz
63.779 SEGUIDORES
37.206 TWEETS