Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 18 de Febrero de 2019 505 lecturas

#PrimeraB Santiago Wanderers igualó 0-0 frente Rangers en el debut del Campeonato de la Primera B.

8.698 espectadores asistieron al Estadio Elías Figueroa Brander para vibrar con la primera jornada del Campeonato en este año 2019.

Santiago Wanderers igualó sin goles ante Rangers de Talca en la primera fecha válido por la Primera B. Ambas escuadras no pudieron sacarse diferencias en el césped del Coloso de Playa Ancha, siendo los arqueros las figuras del encuentro.

PRIMER TIEMPO

El Decano formó con Mauricio Viana bajo el pórtico, Luís García, Francisco Alarcón, Mario López y Nelson Rebolledo en el bloque posterior. Adrián Cuadra en las labores de contención, Marco Medel y Luís Valenzuela como volantes mixtos, dejando al tridente de ataque con, Matías Fernández como puntero derecho, Enzo Gutiérrez por el sector izquierdo y Gustavo Lanaro como centrodelantero. 

En los primeros minutos del partido se formó muy friccionado en el mediocampo. Si bien Rangers comenzó a tener algunas aproximaciones, el portero Viana y los defensores verdes actuaron de buena medida para repeler los corners que se propiciaron los talquinos en los primeros momentos. 

Los del puerto comenzaron a dominar el partido y se generaron una gran cantidad de tiros de esquina, en uno de aquellos, y tras una serie de rebotes, Larry Valenzuela impacta el balón de primera en la media luna del área y Nicolás Peric logra contener el fuerte remate del volante Wanderino.

Tras los tres minutos de descuento que dió el árbitro del partido, se acabaría la primera mitad. Los verdes dominarían gran parte del primer tiempo. 

SEGUNDO TIEMPO

Antes de comenzar el segundo tiempo, se revivió un momento de enorme emoción en Playa Ancha. El Loro hizo su reestreno y realizó una arenga en todos los sectores del estadio gritando el gran ESEAENE.

Comenzaba la segunda mitad del cotejo y ambas escuadras no realizarían cambios. En los primeros minutos, una fuerte falta hacia Enzo Gutiérrez, provocaba un peligroso tiro libre, sin embargo, el delantero salió lesionado en ingresó Matías Marín en su reemplazo. 

Los Caturros seguían conduciendo el partido generando algunas ocasiones de gol. En el minuto 75', ingresa Lionel Altamirano por Luís García en busca de abrir el marcador en el debut del Campeonato.

Faltando tres minutos para el final, se vendría el tercer y último cambio; Ingresaría William Gama por un agotado Luis Valenzuela quien metió durante todo el partido. 

A los 90’ Gustavo Lanaro tendría la oportunidad de anotar el primero, pero el arquero rival, con una atajada fenomenal, dejaría el partido en blanco y así finalizaría el encuentro. 

Participa comentando esta nota

505 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/03/2019 21:41:11
El Preparador de arqueros de las categorías Sub17, 19 y Grupo de Proyección, Jose Farias, dictó una clínica deporti… https://t.co/W0qUIc1fBn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/03/2019 20:06:59
#Programación Conoce todas las fechas de este fin de semana para nuestro Fútbol Joven y Fútbol Femenino 💚⚽ Con tod… https://t.co/kUzi8z9Qd9
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/03/2019 18:52:50
Nuestros cadetes Daniel González y Kennan Sepúlveda vieron acción el día de ayer en el empate de la RojaSub17 ante… https://t.co/Ic9b8NCz60
61.034 SEGUIDORES
34.975 TWEETS