Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 11 de Febrero de 2019 881 lecturas

Con golazo de Marco Medel Santiago Wanderers vence a OHiggins en ¡EL PRIMER GRAN ESEAENE!

Más de 8 mil personas estuvieron presentes en la victoria Caturra.

El Decano del fútbol chileno, previo al encuentro con los rancagüinos, realizó en el césped del Elías Figueroa Brander la premiación a 10 hinchas por su ¡Pasión al 100%! debido a asistir a todos los partidos de local en Playa Ancha.

Posterior a las distinciones y bajo la conducción del Caturro, Nelson Osses, comenzó la ceremonia de presentación del Primer Equipo 2019, en la cual todas las ramas de fútbol de la institución verde dijeron presentes y junto al "Loro Matías" y el "Loco René" se realizó ¡EL PRIMER GRAN ESEAENE! donde participó todo el Estadio. 

PRIMER TIEMPO

Santiago Wanderers saltó a la cancha formando con Mauricio Viana bajó los tres palos. Luís García, Francisco Alarcón, Mario López y Nelson Rebolledo fueron los cuatro hombres en el bloque posterior. Adrián Cuadra estuvo a cargo de la contención dejando a Marco Medel y Luís Valenzuela como volantes mixtos. Los tres hombres a cargo del ataque porteño fueron Matías Fernández en el extremo derecho, Gustavo Lanaro como centrodelantero y Enzo Gutiérrez por la punta izquierda. 

Antes del pitazo inicial, se efectuó un minuto de silencio por la conmemoración de los 6 años del fatídico accidente en el que 16 hinchas de O'Higgins perdieron la vida, y también a la tragedia vivida en Brasil luego de incendiarse el Complejo Deportivo de Flamengo dejando víctimas fatales.

Tras el silbatazo inicial, los Caturros comenzaron a presionar a los rivales y buscar abrir la cuenta lo antes posible. La estrategia del Cuerpo Técnico liderado por Miguel Ramírez estaba funcionando a cabalidad, debido a las numerosas llegadas de los verdes y a los tiros de esquina que se propiciaban.

A los 25 minutos de iniciado el encuentro, Marco Medel acomoda el balón a unos 25 metros aproximadamente del arco celeste y con zurdazo ajustado en el ángulo, desata el carnaval de los locales y abriría la cuenta por 1-0. 

Sin mayores riesgos culminó el primer tiempo y el elenco de Valparaíso se imponía por la cuenta mínima. 

SEGUNDO TIEMPO

Al comenzar el segundo tiempo, el DT del Decano sustiyó a "Súper Enzo" por Willian Gama por precaución. El local seguía aproximándose al área rival y Matías Fernández, tras centro un excelso pase de Larry Valenzuela, remató y el guardameta tuvo que despejar hacía el corner.

Mientras la hinchada Caturra alentaba a los protagonistas, se vendrían más sustituciones en el partido. Jorge Ampuero ingresaba por Francisco Alarcón y Kevin Valenzuela hacía lo propio por Adrián Cuadra. Los verdes comenzaron a dominar la posesión del balón y tendrían un par de llegadas inquietantes. 

Lionel Altamirano debutaría en el Coloso de la Subida Carvallo entrando por Gustavo Lanaro y Matías Marín también se incorporaría dentro del campo de juego.

Luego de manejar la segunda mitad del partido, el árbitro pitaría el final del encuentro y Santiago Wanderers vencería por 1-0 a O'Higgins en ¡EL PRIMER GRAN ESEAENE! realizado en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Revive el GOLAZO del Caturro Marco Medel sólo por WanderersTV: 

Participa comentando esta nota

881 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/10/2019 18:02:19
¡Atención Caturro! Este sábado se realizará el primer torneo de #PES2020 organizado por nuestra rama eSport. Ven a… https://t.co/Sh8RlMXyoq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/10/2019 17:46:18
¡Mentalizados! Los Caturros entrenaron con la convicción de traerse los 3 puntos de Talca para seguir en la cima de… https://t.co/Z6EWwpHlp3
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/10/2019 17:02:55
¡Restan 2 días! para que termine la extensión del #CyberCaturros con un 25% de descuento en los productos seleccion… https://t.co/mH7dL9kxKk
63.832 SEGUIDORES
37.235 TWEETS