Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 28 de Enero de 2019 7.263 lecturas

Los hermanos Diego y Matías Plaza firmaron el día de hoy su primer contrato profesional en Wanderers

Acompañados por su padre y el profesor Domingo Sorace, los talentosos hermanos cumplieron el sueño de muchos años ¡Felicitaciones chicos, a seguir luchando por más!

El día de hoy será uno que difícilmente podrán olvidar Diego y Matías Plaza, quienes tras un gran 2018 que culminó con los hermanos levantando la Copa de Campeones Sub17 y su posterior ascenso al Primer Equipo, pues finalmente los jóvenes canteranos han logrado concretar el sueño de toda una vida. Ser jugadores profesionales de Santiago Wanderers.

Ante la orgullosa mirada de su padre y la compañía del profesor Domingo Sorace los volantes se reunieron junto a nuestro Gerente Deportivo Jaime Pizarro y el Presidente Rafael González, quienes les dieron la bienvenida oficial al profesionalismo.

Matías se desempeña como volante de creación y destaca por su gran técnica, velocidad y visión de juego, mientras que Diego juega como volante mixto, haciendo gala de su despliegue y ductilidad en medio campo.

“Estamos muy contentos, y en lo personal obviamente orgulloso por todo el sacrificio de mi familia que es la que está atrás de todo esto, espero no nos quedemos sólo con esto y que cada día podamos aprender y crecer más como jugadores y personas”, afirmó Matías a nombre de él y su hermano Diego.

Participa comentando esta nota

7.263 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 20:00:00
¡Gánate un espectacular Silla Gamer SW! 💪🎮 Llena el formulario: https://t.co/g2mMoy4Vxq, dale MG y RT a esta publi… https://t.co/RQSI1Qq6ke
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 18:35:28
Dolorosa derrota en calidad de visita. A dar vuelta la página y pensar en el importante duelo del próximo viernes f… https://t.co/MwwLPOdfFd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 17:55:37
Terminó el encuentro en Coquimbo, difícil partido donde el Decano buscó la portería pero no logró marcar diferencia… https://t.co/mLhmJupcxr
68.769 SEGUIDORES
40.123 TWEETS