#WanderersTV:
¿Sabías que una familia de 4 integrantes con hijos menores de 11 años, puede pagar tan sólo 6 mil pesos por partido en Galería Norte? Escucha el consejo de nuestro capitán, ¡Seamos Socios, no hay donde perderse! ⚽
El día de hoy será uno que difícilmente podrán olvidar Diego y Matías Plaza, quienes tras un gran 2018 que culminó con los hermanos levantando la Copa de Campeones Sub17 y su posterior ascenso al Primer Equipo, pues finalmente los jóvenes canteranos han logrado concretar el sueño de toda una vida. Ser jugadores profesionales de Santiago Wanderers.
Ante la orgullosa mirada de su padre y la compañía del profesor Domingo Sorace los volantes se reunieron junto a nuestro Gerente Deportivo Jaime Pizarro y el Presidente Rafael González, quienes les dieron la bienvenida oficial al profesionalismo.
Matías se desempeña como volante de creación y destaca por su gran técnica, velocidad y visión de juego, mientras que Diego juega como volante mixto, haciendo gala de su despliegue y ductilidad en medio campo.
“Estamos muy contentos, y en lo personal obviamente orgulloso por todo el sacrificio de mi familia que es la que está atrás de todo esto, espero no nos quedemos sólo con esto y que cada día podamos aprender y crecer más como jugadores y personas”, afirmó Matías a nombre de él y su hermano Diego.