Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 13 de Diciembre de 2018 4.437 lecturas

Santiago Wanderers presentó su camiseta homenaje a Los Panzer por los 50 años del título de 1968

La tricota es una reinvención de la clásica camiseta del ‘68 y 2001, pero con varios cambios en su paleta de color y diseño, logrando un homenaje innovador que incluye las cinco estrellas en su dorsal.

“Este año no vestiremos una camiseta, honraremos nuestra leyenda”. Este fue el eslogan que durante dos semanas circuló en redes sociales, manteniendo a todos los hinchas y socios de Santiago Wanderers expectantes hasta las 18 horas de hoy, cuando finalmente se reveló el misterio, al presentar la nueva indumentaria Macron del Decano para la temporada 2019.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Sede Social del club y contó con el auspicio de DIRECTV Chile, quienes una vez más quisieron estar presentes en un importante hito para la familia wanderina, que pudo seguir en vivo todos los pormenores del evento a través de una transmisión vía WanderersTV en las redes oficiales del club.

La camiseta de este año busca conmemorar los 50 años de la obtención del campeonato de 1968 por el legendario equipo de Los Panzer, mediante una reinvención de la clásica tricota. La nueva indumentaria cambió los colores por dos tonos de verde y varios nuevos detalles que dan una sensación innovadora al emblemático diseño, el que por primera vez en su historia viene con las cinco estrellas del Decano en su dorsal, reconociendo los títulos de 1941 y 1942 ganados en la extinta Liga Porteña.

Al igual que hace tres años, esta camiseta fue elegida por los socios del club, quienes participaron de una instancia única a nivel nacional al poder dar sus opiniones y votar por este diseño.

El nuevo modelo fue presentado por los legendarios Panzer del 68, Juan Olivares, Eduardo Hualo Herrera y Manuel Ulloa, quienes junto a sus símiles canteranos Mauricio Viana, Matías Fernández y Matías Marín, lucieron con orgullo la nueva tricota.

Ven a conocerla a nuestras TiendasW ubicadas en la Sede Social y Estación Puerto, ¡Este año no vestiremos una camiseta, honraremos nuestra leyenda!

Fotografía del slider cortesía de Mauricio Severino. 

LOCAL

VISITA

Participa comentando esta nota

4.437 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 00:10:33
RT @#ArchivoWanderers: Conoce la historia de Carlos Hoffmann, el veloz puntero de los 50’ y 60’ de la VERDE. Recuerda a grandes…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 00:10:32
RT @#Pretemporada2019 ¡LA DISTANCIA ENTRE EL PODER Y EL QUERER SE ACORTA CON EL ENTRENAMIENTO! El Decano trabajó arduamente est…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2019 21:23:23
#ArchivoWanderers: Conoce la historia de Carlos Hoffmann, el veloz puntero de los 50’ y 60’ de la VERDE. Recuerda a… https://t.co/JVHiqgMFJI
60.075 SEGUIDORES
34.347 TWEETS