Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 29 de Octubre de 2018 540 lecturas

El Decano pierde ante Cobreloa en Calama pero aseguró su cupo en la liguilla de ascenso

En un apretado encuentro el marcador final quedó 2-1 en favor de los zorros del desierto.

Santiago Wanderers venía de ganar en casa en los últimos minutos y nos hacía soñar con la victoria que dejará a los porteños en el segundo puesto de la tabla. A pesar de comenzar arriba en el marcador, los locales supieron aprovechar las oportunidades, derrotando al Decano por dos tantos a uno.

Miguel Ramírez formó el siguiente esquema táctico; Mauricio Viana en portería, los cuatro pilares del fondo; Matías Fernández, Mario López, Exequiel Luna y Bernardo Cerezo. En el medio Marco Medel y Kevin Valenzuela reemplazando a un amonestado Francisco Alarcón, más adelantado Luis Valenzuela para alimentar al tridente de los goles; Reiner Castro, Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti.

Los suplentes del encuentro fueron; Gabriel Castellón, Sebastián Rivera, Manuel Villalobos, Luís García, Juan Soto, Matías Marín, Felipe Alvarado.

PRIMER TIEMPO

Comenzaba el encuentro y Ezequiel Luna veía la tarjeta amarilla a los 6’ de juego por una fuerte falta. Minutos más tarde, Luis Valenzuela tendría una opción clara de gol mediante tiro libre pero el arquero Olivares logra salvar a los Loinos.

A los 20’ la defensa naranja se mantenía con problemas para frenar a Reiner Castro, quien estaba jugando al 200%, demostrando su hambre de gol la cual sería premiada. Tras una gran jugada colectiva, Reiner logra alcanzar el balón en área chica, la pica por sobre el arquero y a celebrar ¡GO-LA-ZO CATURROS! ¡REINER CASTRO! ¡El venezolano abría el marcador!

Cobreloa no bajo los brazos y a los 33’ el travesaño nos salva del empate en el estadio Zorros del Desierto. Final de la primera mitad, marcador parcial, Cobreloa 0-1 Santiago Wanderers.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo fue muy peleado puesto que Cobreloa quería igualar el encuentro y Santiago Wanderers ampliar la ventaja. A los 54’ Rafael Viotti se perdía lo que era el segundo del Decano elevando el balón muy cerca del ángulo derecho del portero local.

Gol que no se hace en una portería, se hace en la otra, dice el viejo dicho. Y Cobreloa a través de Romero igualaba el encuentro; Cobreloa 1-1 Santiago Wanderers. Ramírez movía el banco, salía el Larry e ingresaba el García.

A los 75 vendría el segundo de Cobreloa, cuando el Decano era el dominador del encuentro, nuevamente Romero derrotaba a Viana, dejando las cosas 2-1 en favor de los Loinos. Tras cinco minutos de tiempo adicional, el Decano no pudo igualar el encuentro y el marcador final sería  Cobreloa 2-1 Santiago Wanderers. A pesar del marcador, el Decano esta en zona de Liguilla y recibirá a San Marcos de Arica en Playa Ancha.

Participa comentando esta nota

540 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/11/2018 16:32:32
#ConLaFrenteEnAlto CSL 4-1 SW (4-3) Pese al duelo de ayer, los muchachos demostraron durante todo el 2º semestre qu… https://t.co/FXcQhCqqmt
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/11/2018 15:22:42
#CumpleañoCaturro Hoy queremos saludar a uno de los referentes de nuestro plantel, Ezequiel Luna, quien cumple 32 a… https://t.co/c7FAGx9bSn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/11/2018 13:06:11
¡Se luchó hasta el final pero no se logró! Wanderers cae 4 -1 en El Salvador y deberá permanecer otro año en Primer… https://t.co/U3jw7zEWde
59.248 SEGUIDORES
34.036 TWEETS