Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 08 de Octubre de 2018 1.080 lecturas

Santiago Wanderers sigue en racha y en la liguilla tras trabajada victoria ante Barnechea

Con golazos de Marco Medel, Rafael Viotti y Bernardo Cerezo, el Decano disfruta de otra semana en zona de Liguilla. ¡Grande equipo!

Miguel Ramírez formó el siguiente equipo en cancha: en portería el capitán Mauricio Viana, línea de cuatro en defensa compuesta por Matías Fernández, Bernardo Cerezo, Mario López y Kevin Valenzuela. En el medio campo, Marco Medel junto a Francisco Alarcón para dejar en punta a Luis Valenzuela alimentando el tridente ofensivo compuesto por Rafael Viotti, Enzo Gutierrez y Matías Marín.

PRIMER TIEMPO

Se ponía a rodar la caprichosa y el Decano salía con todo a los pastos del Bicentenario de La Florida. A los nueve minutos Marco Medel casi acierta el primero de remate a balón parado. Dos minutos más tarde, Barnechea abría el marcador a través de Francisco Tapia. 1-0 en favor de los “huaicocheros”.

Sólo tres minutos le bastaron al Decano para igualar todo. Ya que tras jugada de laboratorio de un tiro de esquina de Larry Valenzuela aparece en el área grande Marco Medel quien de primera, con un excelente gesto técnico, clava el esférico en las redes. ¡De play caturros! ¡GO-LA-ZO! ¡De inmediato se postula al gol de la fecha! ¡Barnechea 1-1 caturros!

La felicidad duró poco pues nuevamente Barnechea anotaba, esta vez gracias a Orellana desde los doce pasos, 2-1 en favor de Barnechea y el Decano volvía a estar abajo en el marcador. Sin  embargo, los caturros no bajaban los brazos y continuaba con más honor y más valor que nunca.

A los 36’ de juego, el Príncipe la hacía de lujo, cuando al estar de espalda al arco recibe el balón y luego de un giro en 180º saca un misilazo a quemarropa que se va por por poco sobre el travesaño. Tras dos minutos de tiempo adicional, los equipos se irían a las duchas con el siguiente marcador; Barnechea 2-1 Santiago Wanderers.

SEGUNDO TIEMPO

Ramírez movía el banco de suplentes e ingresaba Reiner Castro y salía Matías Marín. Reiner salió con todo y poco minutos saca un centro servido  para que Rafael Viotti anote de palomita ¡Barnechea 2-2 Santiago Wanderers! ¡Se igualaba todo!.

A los 63’ Barnechea se quedaba con 10 en cancha, ya que Orellana veria la tarjeta roja. Minutos más tarde, Wanderers sabría aprovechar esto ya que Bernardo Cerezo de distancia anota otra joya y por primera vez en el encuentro el Decano se ponía arriba en el marcador; Barnechea 2-3 Santiago Wanderers ¡Se logró! ¡Lo dimos vuelta! Tras cuatro minutos de tiempo adicional, el marcador final quedo en ventaja para el Decano. ¡Estamos en zona liguilla caturros!.

Wanderers suma una racha de 8 partidos sin saber de derrotas, donde 7 partidos son victorias para los VERDES. En la próxima fecha el Decano recibe a Magallanes en los pastos del coloso de Playa Ancha el domingo 14 a las 12:00 horas.

Participa comentando esta nota

1.080 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 20:04:37
#WanderersTV: Trabajos de acondicionamiento físico a cargo del profe Marcelo Oyarzún ¡Vamos Caturros, si no duele,… https://t.co/csbsD6sj0P
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 20:04:16
#WanderersTV: Trabajos de acondicionamiento físico a cargo del profe Marcelo Oyarzún ¡Vamos Caturros, si no duele,… https://t.co/zlGlkZ2QCA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 19:49:29
#GaleríaOficialSW El Decano regresó hoy a los entrenamientos con la mente puesta en seguir sumando de a tres ¡Traba… https://t.co/2If6jMeOxU
59.063 SEGUIDORES
33.519 TWEETS