Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 25 de Septiembre de 2018 1.090 lecturas

Wanderes rescató un punto de visita siendo mucho más en cancha que Deportes La Serena

El Decano continúa en la lucha por meterse en la liguilla de ascenso ¡Vamos muchachos!

Santiago Wanderers llegó hasta La Serena con la convicción de seguir sumando puntos para extender la gran racha liderada por Miguel Ramírez, sin embargo, los locales también salieron a buscar el partido, realizando un dinámico encuentro disputado en el estadio La Portada.

Wanderers formó el con Mauricio Viana en portería, la línea de cuatro compuesta por Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Kevin Valenzuela y Matias Fernández. En el medio, Marco Medel y Francisco Alarcón, para dejar como 10 clásico a Luis Larry Valenzuela y en delantera el tridente compuesto por Rafael Viotti, Enzo “Príncipe” Gutiérrez y Reiner Castro.

Mientras que los suplentes en esta oportunidad fueron: Gabriel Castellón, Francisco Piña, Manuel Villalobos, Luis García, Juan Soto, Matías Marín, Felipe Alvarado.

PRIMER TIEMPO

Tanto Santiago Wanderers como Deportes La Serena necesitaban los puntos, y lo hicieron notar desde el inicio del encuentro, con un cuadro papayero buscando escapar de los últimos lugares de la tabla.

Ya a los 20’ de juego, y tras un centro rasante atrás, el Príncipe buscaba el primero para el Decano, pero antes los defensas lo botan en el área donde nada dice el juez central ¡Era penal caturros!

A los 22’ Ojeda abre el marcador para los locales, dejando las cosas 1-0 en ventaja de la Serena. Minutos más tarde Alarcón y Opazo verían las tarjetas amarillas por un fuerte encontrón entre ambos. El Juez no se complicó y amonestó a ambos jugadores.

Al minuto 40’ de partido, y tras una buen cambio de frente por parte de Medel, Fernández recibe y envía un centro que haría que el Príncipe del gol se luciera con una palomita e iguala el marcador ¡La Serena 1-1 Santiago Wanderers!

SEGUNDO TIEMPO

Comenzaba la segunda mitad y Luis “Larry” Valenzuela vería la cartulina amarilla. Minutos más tarde, sería el mismo Larry quien de distancia intentaba complicar al arquero, pero este estaba prendido, atajando lo que le enviaran.

A los 68’ de tiempo correlativo, Marco Medel, increíblemente se pierde lo que era el gol de la ventaja, desviando el balón en la boca del arco. ¡Increíble Marco!

Ramírez realizaba un cambio, ingresando a Juan Soto en reemplazo de un agotado Matías Fernández, buscando dominar las bandas. Por su parte, los delanteros, seguían atacando el arco rival pero López lograba contener todo lo que le dispararan.

¡Nuevo cambio en el Decano! Sale Luis Valenzuela e ingresa Francisco Piña, a su vez el cuarto árbitro levantaba la paleta, dictaminando cinco minutos de tiempo adicional. Marcador final; Deportes La Serena 1-1 Santiago Wanderers.

Participa comentando esta nota

1.090 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 20:04:37
#WanderersTV: Trabajos de acondicionamiento físico a cargo del profe Marcelo Oyarzún ¡Vamos Caturros, si no duele,… https://t.co/csbsD6sj0P
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 20:04:16
#WanderersTV: Trabajos de acondicionamiento físico a cargo del profe Marcelo Oyarzún ¡Vamos Caturros, si no duele,… https://t.co/zlGlkZ2QCA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 19:49:29
#GaleríaOficialSW El Decano regresó hoy a los entrenamientos con la mente puesta en seguir sumando de a tres ¡Traba… https://t.co/2If6jMeOxU
59.064 SEGUIDORES
33.519 TWEETS