Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 10 de Septiembre de 2018 1.317 lecturas

¡Wanderers lo hizo otra vez y suma su quinto triunfo seguido ante Ñublense!

El Decano del futbol chileno logró una importante victoria ante más de 15 mil espectadores ¡Fiesta total en Valparaíso!

El Decano tenía la mente puesta en continuar sumando puntos para entrar en zona de liguilla, y la verdad es que no defraudó, demostrando gran intensidad desde los primeros minutos y un gran desempeño en todas sus lineas, superando ampliamente a Ñublense, más allá del ajustado marcador.  

Para este encuentro Miguel Ramírez formó con Mauricio Viana, los cuatro pilares en defensa, Bernardo Cerezo y el Mati Fernández por las bandas, junto a los centrales Mario López y el retornado Ezequiel Luna. En el medio, dos que saben de goles, Marco Medel y Francisco Alarcón. Más arriba como un clásico 10, Luis Larry Valenzuela. En delantera, Rafael Viotti, Enzo Gutiérrez y Reiner Castro.

PRIMER TIEMPO

 El Decano, saltó con toda la garra al pasto del Don Estadio, impulsado por los Panzers, que no fallaron y repletaron el coloso de Avenida Carvallo. Ya al primer minuto de juego el “Larry”, remataba de distancia buscando sorprender al arquero rival.

El primer tiempo, fue de manejo absoluto del decano, que intentaba por todos los medios, mover las redes rivales. A los 17’ Cerezo, intentaba a colocar, anota el primero, pero el balón se va ancho. Lo propia hacia Isco, quien buscaba por los aires ¡No paraba el asedio verde!

A los 42’ vendría una jugada, que iniciaba nuestro Capitán Mauricio Viana, y que terminaría con un penal a favor del cuadro caturro ¡PENAL! ¡EL PRINCIPE SE APODERABA DEL BALÓN! Con la frialdad que lo caracteriza, el príncipe Enzo Gutierrez, cambio el penal por gol, anotando el primero para desatar la fiesta caturra ¡El Decano 1-0 Ñublense!

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el segundo tiempo, en los primeros tres minutos, Matías Fernandez, frente al balón en área chica, patea para anotar el segundo, pero el arquero evita con una espectacular tapada. ¡UH! ¡Todo el estadio, quería el segundo!

Al minuto 52’ de tiempo correlativo, y tras pase de Reiner, amo y señor de la banda, Enzo “El Príncipe” Gutierrez, saca tremendo zurdazo a colocar, para dejar sin posibilidades al arquero y anotar una exquisitez de golazo ¡Enzo 2-0 Ñublense! ¡El Príncipe dice presente en Playa Ancha!

A los 68’ el juez principal Benjamín Saravia, cae al pasto lesionado producto de una lesión en su tendón de Aquiles, por lo cual debió ser trasladado a la clínica Valparaíso, e ingresar el cuarto juez; Fernando Vejar, en su reemplazo. Después de casi diez minutos, el encuentro volvió a la normalidad.

El nuevo cuarto juez, levanta la paleta y decreta diez minutos de tiempo adicional, debido a la lesión del árbitro Saravia, en los descuentos Alejandro Fiorina, anota para los diablos rojos. 

Marcador final: Santiago Wanderers 2-1 Ñublense ¡Con este, el Decano suma cinco triunfos seguidos! 

Participa comentando esta nota

1.317 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2018 13:02:02
#GaleríaOficialSW Con o sin lluvia el Decano no pierde el foco y continúa entrenando con la mente puesta en Deporte… https://t.co/T9QG1JiCmr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2018 11:59:52
La familia Santiago Wanderers le desea un feliz 18 de Septiembre a toda los Caturros a lo largo del mundo. Un gran… https://t.co/8LMGS73PQl
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/09/2018 13:22:26
#GaleríaOficialSW Todo listo y dispuesto en el Complejo Deportivo del Decano para el retorno a los trabajos, vamos… https://t.co/TB1zI1OCnZ
58.537 SEGUIDORES
33.162 TWEETS