Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 27 de Agosto de 2018 1.696 lecturas

¡Tres triunfos seguidos! El Decano mira con apetito la liguilla

¡Otro partido ganado! Gracias a un gol de Isco Alarcón en los descuentos del segundo tiempo el Decano sumó otro partido victorioso. Con este, son tres encuentros al hilo que Wanderers no sabe de derrotas.

Miguel Ramírez formó el siguiente equipo; en el arco el habitual Mauricio Viana, los cuatro pilares en defensa, Bernardo Cerezo y el Mati Fernández por las bandas, junto a los centrales Mario López y el retornado Ezequiel Luna. En el medio dos que saben de goles, Marco Medel y Francisco Alarcón. Más arriba como un clásico 10 Luis Larry Valenzuela. En delantera, Rafael Viotti, Enzo Gutiérrez y Reiner Castro.

PRIMER TIEMPO

Como es de costumbre en los partidos en casa el Decano saltó al terreno de juego con hambre de gol. Ya a los seis minutos, Luna buscaba anotar de volea pero el balón se va rozando el vertical ¡CASI CATURROS! ¡Faltó poco para el primero!

El partido continuó en un ir y venir de oportunidades, pero Viana por su parte lograba contener todo lo que le enviaban. Al minuto 43’ y tras una excelente jugada colectiva, Marco Medel finalizó con un disparo de borde externo que parecía colarse en el arco rival, pero que el guardameta logra agarrar. Ambos equipos se irían al descanso con el marcador igualado.

SEGUNDO TIEMPO

Al 59’ Reiner Castro nos deleitó con un carrerón desde el la mitad de la cancha al más puro estilo maradoniano, esquivando rivales hasta rematar al arco, sin embargo el arquero ahoga el grito de gol del Venezolano.

A los 75’ vendría el primer cambio del Decano; sale del terreno Luis “Larry” Valenzuela e ingresa en su reemplazo Francisco Piña. Quedaban pocos minutos para el pitazo final, pero Santiago Wanderers no se rendía y los mas de 11.000 hinchas en las gradas cantaban más fuerte ¡LOS PANZERS! ¡No paraban de alentar al Decano! 

Un nuevo cambio realizó el Cheito Ramírez, ingresaba Matías Marín y se iba al descanso Rafael Viotti. El cuarto árbitro levantaba la paleta y mostraba cuatros minutos de tiempo adicional. ¡Aún queda tiempo caturros! ¡Vamos por el gol!

Al segundo minuto de tiempo adicional; Marco Medel ejecuta un tiro libre servido a la cabeza de Francisco Alarcón, quien con un increíble gesto técnico la pone donde el arquero no llega y hace estallar al Coloso de Playa Ancha ¡GOLAZO! ¡EN TODO EL PUERTO SE ESCUCHO!. ¡Santiago Wanderers 1-0 Deportes Melipilla!

Tras dos minutos extras más el marcador fue; Santiago Wanderers 1-0 Deportes Melipilla. Con este triunfo el Decano suma tres partido ganados consecutivos y se acerca a zona de liguilla.

Participa comentando esta nota

1.696 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 15:36:38
#Pretemporada2019 ¡NO PARAMOS! Culminado el encuentro amistoso con los canarios nuestro Primer Equipo continuó trab… https://t.co/buw4IPTBXO
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 15:33:02
#Pretemporada2019 ¡NO PARAMOS! Culminado el encuentro amistoso con los canarios nuestro Primer Equipo continuó trab… https://t.co/VvJ6EiRSC2
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 15:18:30
#Pretemporada2019 Terminó el 2° tiempo del duelo amistoso frente a San Luis de Quillota con el Decano ganando 2-0 c… https://t.co/DiYrXa4tOS
60.086 SEGUIDORES
34.351 TWEETS