Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 14 de Julio de 2018 1.592 lecturas

El Decano empata 2-2 ante Unión La Calera en el último amistoso de la Intertemporada

Con goles de Manuel Villalobos y Enzo Gutiérrez Wanderers cierra su preparación para el inicio del Campeonato de Primera B.

Esta mañana el Decano disputó su último partido amistoso de esta Intertemporada de cara a su retorno al Campeonato de Primera B, empatando 2-2 ante Unión La Calera en un intenso encuentro que se vivió en la cancha cuatro del Complejo Deportivo de Santiago Wanderers.

Para este encuentro, Moisés Villarroel formó con Mauricio Viana, Matías Fernández, Mario López, Francisco Alarcón, Bernardo Cerezo, Luis García, Adrián Cuadra, Marco Medel, Luis Larry Valenzuela, Reiner Castro y Rafael Viotti.

El primer tiempo estuvo marcado por varias llegadas en ambas porterías y buen fútbol asociado, sin embargo, ambos equipos se fueron al descanso sin goles en el marcador.

Segundo Tiempo

Ya en la segunda mitad, Wanderers renovó completamente su oncena, alineando a Cristián Fuentes, nuestro cadete Joseph Gondre, Ezequiel Luna, el canterano Víctor Espinoza, Boris Sandoval, Kevin Valenzuela, Manuel Villalobos, Matías Marín, Francisco Piña, Enzo Gutiérrez y Gabriel Rojas.

Cabe señalar que Gabriel Castellón no jugó este encuentro producto de que él día de hoy contraerá matrimonio con su señora Carla Montoya ¡Felicidades Caste!

Ya en el segundo tiempo, Unión La Calera logró ponerse arriba en el marcador 2-0, sin embargo, el Decano no dejó de atacar, igualando el marcador 2-2 con goles de Manuel Villalobos y Enzo Gutierrez desde los doce pasos.


Tras el empate, se produjo el único cambio de Wanderers durante la segunda etapa, ingresando Willian Gama por Gabriel Rojas. Acto seguido, y tras algunas llegadas protagonizadas por ambos equipos se escuchó el silbato final 

De esta forma Santiago Wanderers cerró su oficialmente los amistosos de Intertemporada, empatando con 2-2 con San Luis, derrotando 3-1 a Temuco y empatando 2-2 con La Calera.

A partir de la próxima semana el primer equipo comenzará a trabajar con la mente puesta en Rangers de Talca, primer rival del Decano en el inicio de la parte final del campeonato, programado para el medio día del sábado 21 de Julio.

Participa comentando esta nota

1.592 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 00:10:33
RT @#ArchivoWanderers: Conoce la historia de Carlos Hoffmann, el veloz puntero de los 50’ y 60’ de la VERDE. Recuerda a grandes…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 00:10:32
RT @#Pretemporada2019 ¡LA DISTANCIA ENTRE EL PODER Y EL QUERER SE ACORTA CON EL ENTRENAMIENTO! El Decano trabajó arduamente est…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2019 21:23:23
#ArchivoWanderers: Conoce la historia de Carlos Hoffmann, el veloz puntero de los 50’ y 60’ de la VERDE. Recuerda a… https://t.co/JVHiqgMFJI
60.083 SEGUIDORES
34.345 TWEETS