LadoW Santiago Wanderers vs Colo Colo 06 enero 2021
Las cámaras de #WanderersTV captaron todos los momentos del encuentro entre El Decano y Colo-Colo, la previa y por supuesto los goles
La selección chilena Sub-20 dirigida por el campeón del 2001 con la VERDE, Héctor Robles, dirá presente en la lucha por el oro de los Odersur 2018 que se están disputando en Cochabamba, Bolivia, con el canterano caturro Gabriel Rojas como gran protagonista de la gran hazaña de los jóvenes seleccionados.
En un partido de infarto frente a Colombia, Chile caía 1-0 finalizados los primeros 45 minutos y quedándose sin opciones de seguir sumando en el medallero de estos Juegos Sudamericanos 2018. Sin embargo, el encargado de aportar sangre VERDE en La Roja, nuestro canterano Gabriel Rojas, se despachó un verdadero golazo de media distancia que igualó el marcador y volvió a poner al equipo en la disputa por el cupo a la final.
Ya en penales, Chile se impuso por 3-1 accediendo a la tan preciada final, donde los abrazos de gol esperan ser repetidos este martes ante Uruguay cuando Gabriel Rojas y la selección salgan por otra noche mágica que termine con el grito de ¡CAMPEÓN!. ¡FELICIDADES GABRIEL!
(Imágenes cortesía ANFP)