Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 20 de Mayo de 2018 1.431 lecturas

El Decano dejó escapar valiosos puntos de local ante Deportes Valdivia

Santiago Wanderers cae en casa ante los sureños y se mantiene en la parte baja del campeonato.

Los dirigidos de Moisés Fermín Villarroel saltaron a la cancha del Elías Figueroa Brander con la intención de derrotar a Deportes Valdivia y comenzar a subir en la tabla del Campeonato Loto 2018, sin embargo una serie de desconcentraciones nos costaron ir tempranamente abajo en el marcador.

Para este encuentro Wanderers formó con Mauricio Viana en portería, línea de cuatro en el fondo, con Mario López y Rodrigo Riquelme como centrales, por las bandas Bernardo Cerezo y Felipe Alvarado. En el medio Marco Medel y Luis García, dejando a Francisco Piña y Reiner Castro por las orillas, con la tarea de alimentar a la dupla en delantera compuesta por Rafael Viotti y Manuel Villalobos.

PRIMER TIEMPO

El encuentro comenzó bastante intenso, con ocasiones de gol en ambos lados. A los 8’ de juego, el arquero Viana, se juega la vida para evitar una clara oportunidad de gol ¡De otro mundo Mauro! Minutos más tarde, Medel por el otro lado probaba de distancia buscando sorprender al arquero, pero el balón se iba ancho.

A los 16’ vendría una opción clarísima, tras un centro Viotti no alcanza a tocar el balón en área chica, en lo que pudo ser el primero para el Decano.

Vendría el primero por parte de la visita. A los 29’ Gustavo Lanaro, les daba la ventana parcial a Deportes Valdivia. Tras dos minutos de tiempo adicional, el marcador terminada la primera mitad fue; Santiago Wanderers 0-1 Deportes Valdivia.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo comenzó con cambios en ambos equipos; por parte del Decano ingresaba Matías Fernández y se iba al descanso Rodrigo Riquelme, mientras que por la visita ingresaba Urra a la cancha y se iría Torres.

Al minuto 56’ de juego correlativo, sería el mismo Urra quien anotaba el segundo para Valdivia, por lo que le Villa realizaba ambos cambios que aún le quedaban. Ingresaba Quiñones y Cuadra, se iban al banquillo Villalobos y Alvarado.

El Decano descontaría con un golazo de otro partido de Marco Medel, dejando 1-2 el marcador en ventaja para Valdivia. De ahí en adelante, Santiago Wanderers se volcó en ataque buscando igualar las cosas.

Los más de 5000 hinchas que llegaron al Elías Figueroa verían como al minuto 80’ Rafa Viotti tras centro de Mario López la ponía a colocar, pero el balón se iría un metro ancho en lo que era el empate. Tras seis minutos agregados, el encuentro termino; Santiago Wanderers 1-2 Deportes Valdivia.

Participa comentando esta nota

1.431 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/12/2018 17:50:05
#VentaDeCamisetas2019 Este fin de semana nuestras Tiendas W estarán abiertas para que puedas adquirir la nueva cami… https://t.co/RKwubV9Kso
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/12/2018 15:39:09
#CanteraDeSueños Nuestros caturritos más pequeños quieren cerrar un exitoso año de fútbol con abrazos de gol ante C… https://t.co/LenBoA8aKk
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/12/2018 11:28:52
#Camiseta2019 ¿Aún no conoces la camiseta de la que todo Valparaíso está hablando? Mira en detalle la nueva armadur… https://t.co/n0iQmhg3LX
59.460 SEGUIDORES
34.160 TWEETS