Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 26 de Abril de 2018 1.117 lecturas

El Decano gana en su debut en la Copa Chile MTS 2018

El actual campeón de la Copa Chile venció a Municipal Santiago gracias a un agónico golazo de Mario López en los minutos finales del encuentro.

Los dirigidos por Moisés Villarroel formaron de la siguiente manera; volviendo a defender los tres postes Gabriel Castellón, los defensores, Bernardo Cerezo, Mario López, Rodrigo Riquelme y Felipe Alvarado, como contención los canteranos Adrián Cuadra y Kevin Valenzuela. Más arriba como un falso nueve Manuel Villalobos,  para dejar en delantera a Francisco Piña por la banda derecha, William Gama por la izquierda y Mauricio “Hormona” Gómez como centro delantero.

PRIMER TIEMPO

Comenzó el encuentro y el Decano saltó tímido al terreno, teniendo muy poca posesión del balón y claridad en la mitad del terreno. Pero a los 18’ de juego William Gama roba un balón en la zona caliente y remata a matar, pero el arquero logra evitar el primero tirando el balón al tiro de esquina.

Minutos más tarde, vendría una buena oportunidad, esta vez en los pies del Hormona Gomez, quien tras un centro por la banda se estira lo más que puede para anotar, pero no logra conectar de buena manera el balón. Sin goles terminó la primera mitad; Municipal Santiago 0-0 Santiago Wanderers.

SEGUNDO TIEMPO

El Villa modificó la alineación con un cambio; ingresaba Gabriel Rojas y salía del terreno William Gama. Municipal Santiago tuvo una buena oportunidad de abrir el marcador, pero en la portería estaba Castellón que lo impidió con mucha categoría y seguridad.

A los 55’ se vendría el segundo cambio en el Decano; ingresaba Luis García y salía del terreno Kevin Valenzuela. El Decano seguía insistiendo en anotar pero las ocasiones se dilataban gracias al arquero santiaguino.

El tercer y último cambio de Santiago Wanderers; salía Felipe Alvarado e ingresaba después de una lesión que lo mantuvo 69 días fueras de las canchas; Rafael Viotti. A los 81’ Bernardo Cerezo es amonestado con cartulina roja directa por una fuerte falta y discutir con el juez principal.

Faltando tres para finalizar el encuentro, el defensa Mario López saca un zambombazo de otro partido y anota un verdadero golazo al angulo inatajable ¡Municipal Santiago 0-1 Santiago Wanderers! El Decano gana su primer encuentro en la Copa Chile, la vuelta será el próximo domingo 06 de mayo en el estadio Elías Figueroa Brander.

Participa comentando esta nota

1.117 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2018 16:11:12
En previa de la goleada caturra, las familias que estuvieron en GN en el partido ante Cobresal pudieron disfrutar d… https://t.co/W2MWfzsiHH
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2018 14:37:28
#WanderersTV Francisco Alarcón desde el camarín del Decano https://t.co/YlDgfE2CJY
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2018 14:35:03
#WanderersTV en vivo desde el camarín del Decano https://t.co/pLbsRNlCQz
59.036 SEGUIDORES
33.509 TWEETS