Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 23 de Abril de 2018 969 lecturas

El Decano dejó la piel en la cancha pero cedió dos puntos como local

Wanderers igualó a un tanto ante la Serena en una gran actuación de sus jugadores. Dos goles anulados por fuera de juego marcaron el encuentro que terminó en tablas.

El club porteño formó en portería con Mauricio Viana; línea de cuatro en defensa, compuesta por Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Agustín Parra y el sub-20 que debutaba en el Primer Equipo Felipe Alvarado. Más adelantados en tareas de medio campo; Luis García junto a Marco Medel. Ayudando en labores ofensivas por las bandas, Reiner Castro y Francisco Piña, para alimentar a los goleadores Enzo Gutierrez y Manuel Villalobos.

PRIMER TIEMPO

El Decano saltó a los pastos del Don Estadio con la misión clara: quedarse con los tres puntos. En los primeros minutos el cuadro porteño dominó las acciones de juego teniendo las mejores oportunidades de gol. A los 12’ el Príncipe Gutierrez remataba a colocar, incomodando al arquero que sólo la veía pasar. Un minuto más tarde, Francisco Piña, tras gran jugada colectiva, le queda un balón servido por Manuel Villalobos y remata potente de zurda abajo, el arquero no logra contener y Piña celebraba con todo ante más de 5 mil caturros. ¡Santiago Wanderers 1-0 Deportes La Serena!

Minutos más tarde, el ataque continuaba, esta vez en los pies de Reiner Castro, quien se mostró descollante en labores ofensivas. El venezolano se sacaba a uno y tiraba a portería, pero el arquero lograba tirarla al córner.

A los 32’ de juego Anibal Carvallo, anota la igualdad para el cuadro nortino. Santiago Wanderers 1-1 Deportes La Serena. 41’ indicaba el reloj y el Villa debía realizar el primer cambio obligado, abandonaba el terreno Agustín Parra por lesión e ingresaba Rodrigo Riquelme.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzaba la segunda fracción y Marco no nos dejaba ni acomodarnos cuando al minuto de juego, se pasea por el borde del área grande, encuentra un espacio y remata cruzado rasante, pero el arquero López logra salvar nuevamente su arco, estirándose y tirándola al lanzamiento de rincón.

A los 52’ vendría la primera decisión referil cuestionada. Ya que tras córner de Medel, el balón es rosado levemente por Luna y entra al arco, pero el juez de línea levanta la bandera marcando fuera de juego por supuesta participación en la jugada de Bernardo Cerezo. Gol anulado para Wanderers y seguía la igualdad en Playa Ancha.

Ya entrado el compromiso, el juez levanta la bandera por un fuera de juego de Villalobos, anulando un nuevo gol del Decano. A los 70’ se vendría el segundo cambio del Decano; ingresa Matías Fernandez y sale Francisco Piña. 3 minutos más tarde, el tercer cambio, al ingresar el Caru Cuadra en reemplazo de Marco Medel.  

El reloj marcaba el minuto 77’ y la Serena se queda con 10 hombres en cancha, ya que Brito ve la tarjeta roja. Tras cuatro minutos de tiempo adicional; el marcador final fue, Santiago Wanderers 1-1 Deportes La Serena.

Participa comentando esta nota

969 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/03/2019 18:24:48
#EntrenamientoSW Hoy el Decano entrenó arduamente en el Complejo Deportivo SW de Mantagua preparando el duelo ante… https://t.co/Ay1B3r0vHU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/03/2019 16:10:06
#DecanoDeSalón Wanderers Futsal debuta en Primera División con goleada a Deportes Melipilla. Los caturros se impusi… https://t.co/F2MjIwjdEF
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/03/2019 15:26:28
🏆🏟💚⚽ Toda la info sobre la primera estación del Decano en esta #CopaChile2019 👉👉👉https://t.co/MutXZnPMMc https://t.co/gcSkitnKvA
60.978 SEGUIDORES
34.955 TWEETS