Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 21 de Marzo de 2018 8.561 lecturas

Moises Fermín Villarroel será el nuevo Técnico de Santiago Wanderers

El ex-capitán asumirá este importante desafío junto a Silvio Fernández como Ayudante Técnico. ¡Éxito Moisés, todo Valparaíso está contigo!

Honor, valentía y wanderinidad, son tan sólo algunos de los valores que identifican al gran Moisés Fermín Villarroel, quien junto a su Cuerpo Técnico compuesto por Silvio Fernández (AT), Marcelo Cabeza (PF) y Juan Halty (PA) han asumido oficialmente la responsabilidad de comandar a nuestro Primer Equipo, con la importante tarea de sacar a Santiago Wanderers del complejo presente deportivo y retomar la senda hacia la tan esperada Operación Retorno.

Como es sabido por el grueso del pueblo caturro, Moisés nació futbolísticamente en Santiago Wanderers, pasó por las divisiones menores del club y debutó en 1995, disputando la final del ascenso ante Audax Italiano, encuentro donde el Decano se impuso 2-1.

Rápidamente se ganó una camiseta de titular, afianzandose como lateral volante producto de su envidiable condición física, regularidad e indudable entrega cada vez que pisaba el terreno de juego. Condiciones que le valieron ser nóminado para las eliminatorias a Francia 98 e integrante de la histórica selección que disputó un Mundial de Fútbol tras 16 años de ausencia.

Tras volver a descender con el Decano, y ya con una importante trayectoria en la Selección Nacional, Moisés continúo demostrando porque era un jugador distinto, quedandose en el equipo de sus amores, logrando el retorno a Primera el año 2000 y siendo puntal del histórico título del 2001.

Luego vino su etapa como jugador de ColoColo, para años más tarde volver al equipo de sus raíces, donde planeaba terminar su carrera, pero no sin antes regalar a la familia caturra una última gran alegría, volviendo a Primera División junto al Decano, esta vez como capitán y absoluto líder del camarín.

Poco más tarde, y tras una multitudinaria despedida en el EFB, Moisés inició su corta pero exitosa carrera como técnico de nuestro Fútbol Joven, asumiendo la conducción de la Sub15, división con la que salió campeón de la categoría en su primera experiencia competitiva. Un año más tarde nuevamente levantó una copa de campeón, pero esta vez con la Sub16, pasando rápidamente a la dirección de nuestra Sub19 donde se ha desempeñado hasta la fecha.

Cabe señalar que Moisés y su Cuerpo Técnico ya se encuentran trabajando en el Complejo Deportivo del Club, comandando el entrenamiento vespertino del Primer Equipo y realizando su presentación oficial ante la prensa local.

¡Éxito Moisés, todo Valparaíso está contigo!

Participa comentando esta nota

8.561 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/08/2020 22:23:28
Plantel, CT y funcionarios se sometieron por 3 semana a exámenes de PCR, saliendo una vez más negativos. Los felici… https://t.co/a7RYnlfIP4
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/08/2020 19:27:32
¡Ya tenemos la cuarta clasificada a cuartos de final! Este round de la #BatallaDeCamisetas es para la de 1991, que… https://t.co/sqnNibKMik
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/08/2020 18:47:28
#BaúlCaturro: Un contragolpe de Primera y una definición excelente de Rodrigo Pérez 💚⚽ 3-0 en el Primer Tiempo fren… https://t.co/oN8R5aZRwz
68.459 SEGUIDORES
39.363 TWEETS