Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 05 de Marzo de 2018 1.910 lecturas

El Decano pierde 0-2 ante Santiago Morning

Los caturros siguen sin poder levantar cabeza en Playa Ancha

Santiago Wanderers perdió de local ante el “Chago” Morning por dos tantos a cero y se complicó en la tabla general del Campeonato Loto. Con dos cambios obligados productos de las lesiones de Ezequiel Luna y Enzo Gutiérrez, quien tuvo que ser trasladado a la clínica Valparaíso por un TEC cerrado, el Decano no logró imponerse en Playa Ancha.

Nicolas Cordova paró el equipo de la siguiente manera; en portería Mauricio Viana, seguido por una línea de cuatro en el fondo compuesta por Juan Carlos Soto, Ezequiel Luna, Mario López y Ramón Sáez. Más arriba en contención Adrían Cuadra y Luis García, en creación Marco Medel, dejando una insólita delantera compuesta por el sub-20 Gabriel Rojas, Enzo Gutierrez y Gonzalo Candía.

PRIMER TIEMPO

Comenzó dominando el encuentro el Decano y a los ocho minutos de juego Gabriel Rojas sacó un zurdazo que intentaba colarse en las redes pero se fue ancho. Al minuto 13 de juego, el capitán Ezequiel Luna recibe la primera amarilla del encuentro.

A los 15’ de juego volvíamos a saltar de nuestros asientos, ya que Gonzalo Candía remataba de distancia y la caprichosa pasaba cerquita de la portería rival. ¡ Cuatro minutos más tarde, vendría el primer cambio obligado, siendo Ezequiel Luna quien sería reemplazado por lesión e ingresaba Rodrigo Riquelme.

Tras cartón, Enzo Gutierrez tendría que abandonar la cancha en ambulancia al minuto 25’, debido a un fuerte golpe que le produjo un TEC cerrado siendo trasladado a la clínica Valparaíso. Ingresaba por el Príncipe; Mauricio “Hormona” Gómez.

Se dieron ocho minutos de tiempo adicional, en compensación por los minutos que se detuvo el juego, marcador parcial; Santiago Wanderers 0-0 Santiago Morning.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzó bastante movida la segunda fracción del partido, con varias ocasiones de gol para el “Chaguito” que Viana enviaba al tiro de esquina. Sin embargo, a los 68’ una desinteligencia en defensa permitiría el primer gol para Santiago Morning, poniendo a la visita en ventaja. Un minuto después, Córdova movía la última pieza de la pizarra ingresando a Sebastián Rivera por Ramón Sáez.

Faltando diez para el final del encuentro, el recién ingresado Fabián Saavedra anota el segundo en favor del “Chago”. Santiago Wanderers 0-2 Santiago Morning. Tras dos minutos de tiempo adicional, el marcador final quedo en desventaja para los porteños.

Participa comentando esta nota

1.910 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/06/2019 15:59:28
#MiColegioCaturro Hoy fue el turno de la Escuela Piloto Luis Pardo de Valparaíso a través de su Jefa de UTP, Haydee… https://t.co/RauRX11F2e
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/06/2019 15:26:07
El Decano realizó la versión 2019 de su #ConsejoAsesorCiudadano junto a fuerzas vivas de la región 💪⚽💚 Donde se exp… https://t.co/JILNBJbOMB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/06/2019 13:30:24
Saludamos afectuosamente en su aniversario nº 70 al Círculo de Viejos Tercios de Santiago Wanderers, fiel barra que… https://t.co/ygYUTveHd6
62.404 SEGUIDORES
36.011 TWEETS