Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 26 de Febrero de 2018 1.925 lecturas

Fuerte Golpe: Santiago Wanderers cayó inapelablemente ante Magallanes

El decano no pudo hacer nada y dejó escapar importantes puntos en su visita a la capital.

Un duelo cargado de historia fue el que se vivió el día de ayer, entre el Manojito de claveles y el Decano del fútbol Chileno. En esta ocasión, Magallanes se quedó con el triunfo por tres tantos a cero, Santiago Wanderers terminó por su parte con nueve jugadores debido a las expulsiones de Matías Fernández y Bernardo Cerezo.

Nicolás Córdova planteó el siguiente esquema táctico; Mauricio Viana en portería, la habitual línea defensiva compuesta por Juan Carlos Soto, Mario López, Rodrigo Riquelme y Bernardo Cerezo. Más adelantados los canteranos Matías Fernández , Adrián Cuadra y Kevin Valenzuela. En creación Marco Medel habilitando a Enzo Gutierrez y el sub-20 Gabriel Rojas.

PRIMER TIEMPO

Como es de costumbre, el Decano saltó al terreno de juego con una gran intensidad los primeros minutos, buscando el gol para abrir el marcador. A los 21’ de juego, Adrián Cuadra tuvo la oportunidad más clara, al rematar al arco y el balón rebota en el arquero, le queda servido de cabeza pero se fue ancho ¡Increíble lo que te perdiste Caru!

De ahí en adelante, el partido se dilató con una serie de laterales y saques de portería. En el minuto 40, producto de una violenta falta, Matías Fernández ve la cartulina roja y deja al Decano con diez elementos. Tras dos minutos de tiempo adicional se mantuvo la paridad.

SEGUNDO TIEMPO

A los 54’ Marco Medel intenta un sorprender al arquero con un sombrerito, pero este logra enviarla al tiro de esquina. Minutos más tarde, se produciría un cambio obligado ingresado Luis García en reemplazo de Kevin Valenzuela quien abandonaba por lesión el terreno de juego.

A los 68’ tras lanzamiento de penal, que Mark Gonzalez cambio por gol, vendría el primero de Magallanes. Nuevamente Nicolás Córdova realizaría un cambio yéndose al baquillo Enzo Gutierrez e ingresaría en su reemplazo Mauricio Gómez. Tras una fuerte falta de Bernardo Cerezo, este vería la tarjeta roja directa, dejando al Decano con nueve jugadores.

A los 80’ de tiempo correlativo, el balón da en la mano de Juan Carlos Soto, y el juez central decreta penal para Magallanes. Gonzalo Sosa lo cambia por gol, dejando el marcador 2-0 en favor de Magallanes. En el tiempo adicional vendría el tercer gol, lapidando así el encuentro, Diego Aravena convirtió a favor del manojito de claveles.

Resultado Final: Magallanes 3-0 Santiago Wanderers.

Participa comentando esta nota

1.925 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 12:59:21
#TeInvitamosAParticipar Junto a Jorge Ormeño el Decano nuevamente es parte del gran concurso Cuéntame Valparaíso. P… https://t.co/fpRaK8xppC
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 11:29:41
#WanderersTV: Matías Marín, Rafael Viotti, Enzo Gutierrez y Francisco Alarcón analizaron post-partido aguerrido tri… https://t.co/AWqgE7QH7c
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 10:33:29
#WanderersTV: "El equipo cuando se tuvo que poner el overol se lo puso", Miguel Ramirez. Revive la conferencia de p… https://t.co/Rpfs0JrUNd
58.140 SEGUIDORES
32.859 TWEETS