Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 31 de Enero de 2018 2.927 lecturas

Se define todo en Arequipa: Wanderers igualó 1-1 con Melgar en Playa Ancha

Tras 16 años Santiago Wanderers volvía a disputar una Copa Libertadores. El Decano recibió a Melgar de Perú en el estadio Elías Figueroa Brander en un partido donde fue el dominador absoluto de las acciones de juego, con grandes actuaciones de Viana, Viotti, Fernández y Cuadra.

Wanderers sorprendió en portería con el regreso de Mauricio Viana bajo los tres postes, en labores defensivas se ubicacaron; Bernardo Cerezo, Mario López, Ezequiel Luna y Luis García. De contención, Nicolas Córdova se decidió por Kevin Valenzuela, en el centro y por las bandas Adrián Cuadra y Matías Fernández, para dejar como único creador a Marco Medel. En delantera, el refuerzo Rafael Viotti y Enzo Gutierrez.

PRIMER TIEMPO

Comenzaba el encuentro, aun no nos acomodábamos en nuestros asientos y Rafael Viotti nos hacía saltar de alegría, convirtiendo el primer gol.¡Viootti! ¡Vioootti! ¡Carnaval en Playa Ancha! ¡Santiago Wanderers 1-0 Melgar de Perú!

Al minuto 13’ de partido, un tiro con efecto desviado se veía complicado para los Verdes pero Mauricio Viana lograba enviar el esférico al tiro de esquina. De ahí en adelante, el dominio del partido fue por parte de nuestro club, quien estaba más cerca del segundo que Melgar del empate.

Mario López también cooperaba en labores ofensivas, aportando con un tremendo zambombazo de distancia que se iba por desgracia desviado del arco peruano. A los 40’ minutos de juego, vendría la opción más clara de aumentar la ventaja para el elenco caturro, cuando Viotti estrella el balón en el palo y cuando todo el coloso de Playa Ancha se quedaba con el grito de gol en la garganta.

Ya en el tiempo adicional y tras un error en defensa, Bernardo Cuesta aprovecha para picar el balón por sobre Viana e igualar el encuentro; Santiago Wanderers 1-1 Melgar.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda fracción el Decano saltó con todo al terreno de juego buscando aumentar la ventaja. Continúo siendo el dominador absoluto de las acciones del encuentro y Melgar metido en terreno propio evitando el segundo gol caturro. Córdova decidió mover la banca, ingresando Mauricio “Hormona” Gomez en reemplazo de Enzo Gutierrez.

Fueron varias faltas y hasta una mano en el área que el juez Francheskoly Chacon no cobró, desatando las pifias que bajaban de todos los rincones del Don Estadio. Dos cambios más realizaba el Nico; salía Kevin Valenzuela y Rafael Viotti e ingresaban en su reemplazo Juan Carlos Soto y Reiner Castro.

Tras cuatro minutos de tiempo adicional el marcador no se movió; marcador final Santiago Wanderers de Valparaiso 1-1 Melgar de Perú. Todo se definirá el próximo martes 06 de febrero en Arequipa. ¡VAMOS MUCHACHOS! El sueño copero sigue intacto. 

Participa comentando esta nota

2.927 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/11/2018 19:32:06
#GaleríaOficialSW El Decano ya finalizó su último entrenamiento en el coloso de Avenida Carvallo previo al encuentr… https://t.co/vZ6rh2Fb5b
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/11/2018 18:34:07
¡Atención Caturros! Andes completamente AGOTADO, recuerda que mañana se venderán entradas en nuestra Sede Social ha… https://t.co/G3jAWn0v8d
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/11/2018 17:19:33
#CanteraDeSueños Descubre todos los resultados de nuestras divisiones menores en una nueva fecha del Torneo de Clau… https://t.co/8ikFFUGMjT
59.134 SEGUIDORES
33.896 TWEETS