Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 21 de Enero de 2018 2.763 lecturas

#Pretemporada: Wanderers empató 1-1 con San Luis en partido de cuatro tiempos

El Gol del Decano fue convertido por Mauricio El Hormona Gómez. Videos, fotos y los mejores pasajes del encuentro en la siguiente nota:

Santiago Wanderers continúa trabajando arduamente de cara al partido contra Colo-Colo válido por la final de la Súper Copa, el debut en Copa Libertadores ante Melgar y el inicio de la Operación Retorno, realizando un partido de cuatro tiempos ante la escuadra de San Luis de Quillota.

El conjunto dirigido por Miguel Ramírez llegó al Complejo Deportivo de Santiago Wanderers promediando las 10 de la mañana con la totalidad de su plantel, para medirse ante el Decano, que hace pocos días superó 2-0 al conjunto de Barnechea.

En primera instancia Wanderers formó con Mauricio Viana, Ezequiel Luna, Mario López, Bernardo Cerezo, Luis García, Adrián Cuadra, Matías Fernández, Mauricio Gómez, Marco Medel, Juan Soto y Rafael Viotti, pero a la largo de los cuatros tiempos se realizó una mixtura entre titulares, banca y juveniles.

El partido terminó 1-1 en el marcador global, con Gol de Mauricio Hormona Gómez, en un encuentro que sirvió para seguir afinando piezas de cara a los importantes desafíos de este año.

Mira en exclusiva el Gol y las primeras impresiones de Hormona Gómez sólo por WanderersTV:

Galeria Fotográfica del Encuentro

Participa comentando esta nota

2.763 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/11/2018 10:26:17
#HoyJuegaElDecano El viejo y querido Wanderers visita el Estadio El Cobre de El Salvador con el objetivo de sacar p… https://t.co/tuRJ5pmrqD
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2018 10:42:26
¡Atención Caturros! @ClubDepCobresal no venderá en las boleterías del estadio el día del partido. Toma los resguard… https://t.co/1nehkwvtmw
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2018 18:44:19
#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano que van por un fin de semana lleno… https://t.co/MPUUvkdkMh
59.212 SEGUIDORES
33.968 TWEETS