Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 21 de Enero de 2018 3.333 lecturas

#Pretemporada: Wanderers empató 1-1 con San Luis en partido de cuatro tiempos

El Gol del Decano fue convertido por Mauricio El Hormona Gómez. Videos, fotos y los mejores pasajes del encuentro en la siguiente nota:

Santiago Wanderers continúa trabajando arduamente de cara al partido contra Colo-Colo válido por la final de la Súper Copa, el debut en Copa Libertadores ante Melgar y el inicio de la Operación Retorno, realizando un partido de cuatro tiempos ante la escuadra de San Luis de Quillota.

El conjunto dirigido por Miguel Ramírez llegó al Complejo Deportivo de Santiago Wanderers promediando las 10 de la mañana con la totalidad de su plantel, para medirse ante el Decano, que hace pocos días superó 2-0 al conjunto de Barnechea.

En primera instancia Wanderers formó con Mauricio Viana, Ezequiel Luna, Mario López, Bernardo Cerezo, Luis García, Adrián Cuadra, Matías Fernández, Mauricio Gómez, Marco Medel, Juan Soto y Rafael Viotti, pero a la largo de los cuatros tiempos se realizó una mixtura entre titulares, banca y juveniles.

El partido terminó 1-1 en el marcador global, con Gol de Mauricio Hormona Gómez, en un encuentro que sirvió para seguir afinando piezas de cara a los importantes desafíos de este año.

Mira en exclusiva el Gol y las primeras impresiones de Hormona Gómez sólo por WanderersTV:

Galeria Fotográfica del Encuentro

Participa comentando esta nota

3.333 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/07/2020 17:49:34
🎙️Sabastián Ubilla valoró en su teleconferencia de prensa el apoyo que ha recibido del club, destacando su compromi… https://t.co/WOnC1UZwNq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/07/2020 17:20:08
#ElDecanoDeSalón continúa con sus entrenamientos previamente planificados por su Cuerpo Técnico 💪🇳🇬⚽💚… https://t.co/FILsGpdCZd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/07/2020 16:43:04
La Rama Femenina de Santiago Wanderers continúa con sus entrenamientos desde sus hogares 💪🇳🇬⚽💚 #WanderinosEnCasa https://t.co/N3OBt81VwO
68.458 SEGUIDORES
39.222 TWEETS