Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 17 de Enero de 2018 8.735 lecturas

Fernando González realiza charla sobre la resiliencia y el trabajo en equipo a nuestro Primer Equipo

El Bombardero de la Reina visitó el Complejo Deportivo del club y compartió una importante instancia con jugadores y Cuerpo Técnico.

Una ilustre visita llegó esta mañana para formar parte de los trabajos de pretemporada realizados por Nicolás Córdova y su Cuerpo Técnico. Se trata del doble medallista olímpico y ex Top5 del ranking ATP Fernando González, quien compartió junto a los jugadores del primer equipo.

El Bombardero de la Reina recorrió las instalaciones del club, realizando una charla al Plantel y Fútbol Joven sobre la importancia de la cohesión y  el trabajo en equipo, compartiendo su vasta experiencia en el deporte y destacando la importancia de aspecto en cualquier disciplina.

Compartiendo además algunos de los pasajes más íntimos de su carrera, donde tuvo que anteponerse a la adversidad en más de alguna oportunidad, asegurando que la resiliencia es un factor clave para entender las crisis deportivas, como un motor que te permite seguir creciendo y superar tus propios límites.

Una vez finalizada la instancia el club hizo entrega al mítico tenista nacional de una tricota 2018 con el número 9 en la espalda y  su seudónimo “Bombardero” en el dorsal, posando orgulloso con la verde en el pecho.

¡Muchas gracias Feña! 

Participa comentando esta nota

8.735 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/09/2020 17:45:00
Comienza una nueva semana de entrenamientos online para nuestros Caturritos del Fútbol Joven 💪🇳🇬⚽️ #SeptiembreVERDE https://t.co/rJ8s1GbvwD
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/09/2020 17:00:01
¡Si caemos 100 veces, nos levantamos 101! Hoy el Decano entrenó arduamente para volver a los abrazos y seguir lucha… https://t.co/UOuu9INemR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/09/2020 16:15:00
Nueva semana de entrenamientos para nuestras Decanas que volvieron a los trabajos presenciales ¡Pónganle todo el po… https://t.co/YHA0RSN5Tb
68.784 SEGUIDORES
40.134 TWEETS