Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 30 de Octubre de 2017 2.642 lecturas

¡Vuelven los abrazos! Wanderers gustó, ganó y goleó

El Decano derrotó por tres tantos a cero en calidad de visita a O’higgins de Rancagua, rescatando tres puntos de oro en la lucha por no perder la categoría. Jean Paul Pineda, Enzo Gutierrez y Cesar Cortes, fueron los héroes de la jornada.

Santiago Wanderers formó en portería con Gabriel Castellón, la habitual línea de tres en defensa; Mario López, Andrés Robles y el capitán Ezequiel Luna, más adelantados, Esteban Carvajal, Luis García y Matías Fernández, los volantes creativos Adrián Cuadra y Cesar Cortes, dejando en punta a Jean Paul Pineda y Enzo Gutierrez.

PRIMER TIEMPO

El Decano salió con la necesidad de quedarse con los tres puntos debido a su riesgosa posición en la tabla general. Wanderers demostró de inmediato sus intenciones y Jean Paul Pineda, a los siete minutos, tras un centro de Matías Fernández vuela por los aires y anota el primero para Wanderers con un certero cabezazo. ¡GOLAZO DE JPP15! ¡Uno arriba el Decano!

De ahí en adelante fue todo Wanderers, quien dominaba el partido a su merced. Al minuto 26’ de juego, Cesar Cortes, quedaba frente a Acevedo y con gran categoría remata de zurda un disparo rasante y colocado pegado al segundo palo de Pinto, una verdadera Joya del Pacifico ¡GO-LA-ZO! ¡O’higgins 0-2 Santiago Wanderers!

Quedando un minuto para el final del tiempo reglamentario, Pineda tras centro por la orilla fusila a Miguel Pinto, quien responde de gran manera enviando el tiro al corner. ¡Así termino el primer tiempo! ¡O’higgins de Rancagua 0-2 Santiago Wanderers!

SEGUNDO TIEMPO

O’higgins comenzó con una doble sustitución en el entretiempo; abandonaban Márquez y Rolle e ingresaban Calandria y Acosta. El cronometro marcaba el minuto 51’ de tiempo correlativo y Enzo “El Príncipe” Gutierrez, realiza un auto pase, elude a un rival y definió con mente fría para mover las redes ¡O’higgins 0-3 Santiago Wanderers! ¡Excelente caturros!

Minutos más tarde, Adrián Cuadra debía ser reemplazado por lesión e ingresaba Marco Medel. Quedando diez minutos para el final del partido, JPP15 se venía en velocidad en una contra, lo bajaron bruscamente pero nada cobra el juez central.

Así finalizó el encuentro; O’higgins 0-3 Santiago Wanderers. El Decano se lleva al puerto tres puntos de oro para evitar caer a la segunda división. El próximo partido del Decano será ante Universidad de Chile en el EFB este sábado 4 de noviembre a las 12:00 horas. ¡VAMOS MUCHACHOS!

Participa comentando esta nota

2.642 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/10/2019 16:56:00
¡Recuerden Pueblo Wanderino! Quedan 4 días de la extensión del #CyberCaturros con un 25% de descuento en los produc… https://t.co/COhmhsT56A
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/10/2019 15:58:52
#DelBaúlCaturro Un 15 de Octubre pero del año 2006, Santiago Wanderers vencería a Palestino por 2-0 en el Estadio P… https://t.co/EANEffOkJg
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/10/2019 15:24:17
¡Extra! ¡Extra! Tenemos un OFERTÓN para ti 🎁👀 El Libro Santiago Wanderers Una Historia de 3 Siglos 📗🇳🇬 Lo puedes co… https://t.co/6bIJNoAZHR
63.786 SEGUIDORES
37.213 TWEETS