Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 11 de Septiembre de 2017 10.738 lecturas

Gabriel Rojas y William Gama firman contrato profesional y ya se encuentran a disposición de Nico Córdova ¡Éxito muchachos!

Conoce todos los detalles sobre el ascenso de estos jóvenes delanteros al Primer Equipo.

Los nombres de Gabriel Rojas y William Gama se encuentran hace rato en la retina del pueblo wanderino. Sobre todo en la de aquellos hincha que apoyan cada fin de semana a los cadetes de nuestro Fútbol Joven, quienes con una maleta cargada de sueños defienden con honor los colores del Decano del Fútbol Chileno.

Entre este grupo de chicos se encuentra Gabriel Ignacio Rojas Muñoz (18), un joven delantero que llegó a Santiago Wanderers el año 2012 con tan sólo 13 años de edad, proveniente desde la ciudad de Puchuncaví, donde hasta el día de hoy vive junto a su familia. Gracias a su compromiso, responsabilidad y rica técnica de inmediato comenzó a sumar buenas actuaciones, destacando por su gran capacidad a la hora de finiquitar, siendo goleador en la mayoría de las categorías menores del club.

Historia similar a la de William Patrick Gama Olivera (17),  un joven delantero brasileño que llegó junto a su madre a la ciudad de San Felipe, ingresando con 11 años a la cantera de Santiago Wanderers, donde sorprendió a profesores y  veedores de la Selección Nacional, recibiendo la nacionalidad Chilena hace poco más de tres años.

Asimismo, ambos delanteros han conseguido importantes logros junto al combinado Nacional. William Gama fue campeón Sub17 en el Torneo Cuatro Naciones de Limoges disputado en Francia, mientras que Gabriel Rojas fue parte de la selección Sub20 ganadora del Torneo Internacional de Shizuoka, celebrado hace un mes en Japón.

Ahora ambos jugadores forman oficialmente parte de nuestro Primer Equipo, y ya se encuentran a disposición de Nicolás Córdova y su Cuerpo Técnico tras firmar sus respectivos contratos profesionales. ¡Éxito muchachos, a seguir creciendo! 

Participa comentando esta nota

10.738 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 11:57:48
Fiestas Patrias es una fecha de alegría, orgullo e identidad para quienes nacimos mirando al mar. Enviamos un afect… https://t.co/Kfx6Mwl5fH
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 10:12:48
Santiago Wanderers lamenta profundamente el fallecimiento del padre del jugador del Decano, Matías Campos Toro. Env… https://t.co/GSsPybFz09
63.453 SEGUIDORES
36.926 TWEETS