Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 28 de Agosto de 2017 3.043 lecturas

Santiago Wanderers empata de local ante Deportes Iquique

El Decano igualó en Playa Ancha ante los Dragones Celestes por la quinta fecha del Torneo de Transición. A pesar de los intentos por abrir el marcador, el partido finalizó sin goles.

Nicolás Córdova planteó el siguiente esquema táctico, en portería el indiscutido Gabriel Castellón, en defensa Luis García, el capitán Ezequiel Luna, Andrés Robles y Luis Pavez, los volantes creativos Cesar Cortes, Marco Medel y Esteban Carvajal. Dejando en delantera al tridente “Pi”, Francisco Piña, Jean Paul Pineda y Luis Felipe Pinilla.

PRIMER TIEMPO

El reloj marcaba el minuto cuatro de juego y nuestro Capitán era amonestado con tarjeta amarilla por una fuerte barrida. A los diez minutos de juego, tras un centro de Piña, el delantero Pineda intenta una chilena que no logra conectar, el balón cae en los pies de Marco Medel quien remata al arco y el tiro es desviado. ¡Avisaba el Decano! ¡Buscaba el primero!

Transcurría el minuto 14’ de juego, y Luis Felipe Pinilla, quien estaba iluminado, se sacaba a un rival, remataba a colocar y el balón se fue por poco de las redes. ¡Saltaban los hinchas de sus asientos! El Decano fue el dominador absoluto en la primera mitad, generando grandes ocasiones de mover las redes. Minuto 34’ y Jean Paul Pineda queda en el mano a mano con el arquero Bryan Cortes, quien contiene su remate enviándolo al tiro de esquina. Tras un minuto de tiempo adicional, el marcador continuo parejo para ambas escuadras.

SEGUNDO TIEMPO

Sin cambios en ambos equipos comenzó a rodar la caprichosa en esta segunda mitad. A los once minutos de juego, Jean Paul Pineda debió abandonar por lesión, ingresando en su reemplazo Matías Fernández. El partido comenzó a enfriarse en mitad del terreno, y Deportes Iquique empezó a tener el balón. Castellón se lucia evitando el gol, enviando el esférico al tiro de esquina.

Faltando diez minutos para el final,  un agotado Marco Medel es sustituido por el canterano Adrián Cuadra. Los dragones celestes también moverían el banquillo, ingresando Fuentes en reemplazo de Bustamante. En cancha el Capitán Ezequiel Luna, se esforzaba y desviaba un remate al tiro de esquina para evitar el tanto. Nicolás Córdova realizaría el tercer cambio, Roberto Saldìas ingresaba al terreno de juego y salía Francisco Piña de gran actuación. Tras cuatro minutos de tiempo adicional, el marcador continuó parejo. Santiago Wanderers 0-0 Deportes Iquique. 

Galería Fotográfica del Encuentro

Video Resumen del Encuentro

Participa comentando esta nota

3.043 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/06/2019 18:48:01
@Angel_ol_SW Hola Angel, nuestro departamento Comercial está trabajando para poder tenerla habilitada lo antes posi… https://t.co/2NbkfoBsiT
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/06/2019 18:30:42
Hoy recibimos la visita de un grupo de estudiantes de la Universidad de Texas que vinieron a nuestra Sede Social pa… https://t.co/Q9r2teOynb
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/06/2019 17:04:55
#WanderersEsFamilia ¿CUÁNTOS CATURROS EXTRAÑANDO EL COLOSO DE PLAYA ANCHA? Ya contamos los días para el regreso del… https://t.co/qQJrJ9fuAA
62.465 SEGUIDORES
36.045 TWEETS