Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 10 de Julio de 2017 7.684 lecturas

Transición 2017: Esteban Carvajal se transformó oficialmente en el noveno refuerzo de Santiago Wanderers

El ex Palestino se encuentra hace varias semanas trabajando junto al Cuerpo Técnico de Nicolás Córdova en el Complejo Deportivo del Club.

A cuatro días del debut en Copa Chile frente a Cobresal, el Decano del Fútbol Chileno continúa reforzándose y trabajando arduamente de la mano de Nicolás Córdova y compañía, logrando el fichaje de su noveno refuerzo para la segunda mitad del presente año.

Se trata de talentoso y polifuncional Esteban Carvajal, quien tras varias semanas entrenando junto a sus compañeros en el Complejo Deportivo del club, firmó el día de hoy un préstamo a seis meses con opción de compra, sellando oficialmente su incorporación a Santiago Wanderers.

El jugador de 28 años destaca por su ductilidad, capacitado para jugar tanto en una línea de cuatro, como de volante con mucho quite y gran pie en la generación de juego. Un puesto clave, para el estilo que Nicolás Córdova intenta plasmar en nuestro Primer Equipo.

Esteban Carvajal inició su carrera en el conjunto de San Felipe, donde fue unos de los pilares de la campaña que los llevó a ganar la Copa Chile y clasificar a la Copa Sudamericana el 2010. Un año más tarde pasó al Olhanense de Portugual, regresando al Fútbol Chileno para vestir la camiseta de OHiggins de Rancagua y Palestino, donde ha estado los últimos tres años de su carrera.

Asimismo, durante la última etapa de Jorge Sampaoli en la Selección Chilena, fue nominado para los encuentros ante Brasil y Perú, válidos por las Clasificatorias a Rusia 2018.

¡Bienvenido a Valparaíso Esteban!  

Participa comentando esta nota

7.684 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 20:49:36
#WanderersTV Trabajos regenerativos a cargo del profe Oyarzún y fútbol bajo la atenta mirada de Miguel Cheito Ramír… https://t.co/XoHHzWk6re
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:53:42
#TeInvitamosAParticipar Junto a Jorge Ormeño el Decano nuevamente es parte del gran concurso Cuéntame Valparaíso. P… https://t.co/ofvijZ49vQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:10:21
@POPEYE1892 Se solicitó 11 mil, pero con la posibilidad de aumentar a 12 o más dependiendo del ritmo de la venta. Saludos!
58.150 SEGUIDORES
32.868 TWEETS