Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 27 de Junio de 2017 8.393 lecturas

Pretemporada: El Decano jugó segundo amistoso de la era Córdova con mix de canteranos y refuerzos

El Cuerpo Técnico probó distintas formaciones a lo largo del encuentro ante Deportes San Felipe.

Nicolás Córdova continúa probando esquemas y posiciones de cara al inicio del Campeonato Transición 2017, para sacar el mayor rendimiento táctico a sus dirigidos y llegar en óptimas condiciones al debut en Copa Chile, programado para el sábado 15 de Julio.   

En esta oportunidad el rival de turno fue Deportes San Felipe, quienes enfrentaron a un combinado de canteranos y refuerzos por tiempo.

En la primera mitad el Decano jugó con Yerko Urra, Ezequiel Luna, Andrés Robles, Juan Soto, Kevin Vásquez, Kevin Flores, Adrián Cuadra, Cesar Cortes, Francisco Piña, Franco Ortega y Roberto Saldías.

Mientras que en la segunda mitad se formó con Gabriel Castellón, Luis Pavez, Mario López, Agustín Parra, Bernardo Cerezo, Kevin Valenzuela, Luis García y Marco Medel, dejando en delantera a Jimmy Cisternas, Matías Fernández y Luis Felipe Pinilla.

El encuentro terminó 4-1 a favor de los Sanfelipeños, quienes fueron con equipo titular, permitiendo al Cuerpo Técnico del Decano probar diferentes variables de juego, más allá del resultado. Cabe señalar que el gol porteño fue anotado por Mario López.

El siguiente amistoso a puertas cerradas de Santiago Wanderers, ya de regreso en nuestro Complejo Deportivo, sería este fin de semana ante Universidad Católica. Día y hora por definir.

Participa comentando esta nota

8.393 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 17:05:16
Santiago Wanderers derrotó de visita a @USanFelipeSADP con destacadas actuaciones de Marco Medel y Francisco Alarcó… https://t.co/dcni6Ucc7w
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 14:13:01
@Yubisw https://t.co/zvgBszcepV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 13:52:17
90+2' ¡Final del encuentro! ¡San Felipe 2-3 Santiago Wanderers! ⚽️💚 https://t.co/6yx2KFOQFp
58.124 SEGUIDORES
32.856 TWEETS