Una CIUDAD, nuestra PASIÓN Camiseta 2021
Descubre la nueva indumentaria del Decano del fútbol chileno para la temporada 2021
Santiago Wanderers enfrentará a Cobresal como local este sábado a las 12:00 horas con la misión de mantenerse en la División de Honor del fútbol chileno. Debido a la estrecha diferencia de 4 puntos con el rival a falta de dos fechas, el duelo contra los nortinos se transforma en una final que deja sin margen de error al equipo que integra Javier Parraguez.
“Es una final mentirosa. Es triste porque no pensábamos que estaríamos en esta situación. Va a ser una gran fiesta, entrecomillas, porque no es la palabra adecuada para lo que estamos viviendo, pero si porque esperamos un buen marco de apoyo para este partido. Nunca nos ha faltado eso de parte de toda la gente durante el campeonato, que no ha sido bueno para Wanderers”, señala el 9 de la Verde.
Con respecto a Cobresal, el jugador que ha sido titular durante todo el torneo indica que “es un rival que se está jugando su opción, está un poco peor que nosotros y al igual que Wanderers con ganas de no irse al descenso. Viene con mucha energía para revertir un resultado en Playa Ancha, pero nosotros nos haremos notar, nos haremos fuertes y haremos valer la localía”.
Finalizada la atención de prensa, Parraguez recalca que “en estos partidos no se juega tanto con la motivación, sino que con la concentración , unión de grupo y camarín. Esperemos que esta vez nos favorezca y no nos perjudique. Además, el trabajo de Silvio que lo viene haciendo muy bien es fundamental”.