Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 12 de Abril de 2017 4.281 lecturas

Luis Pavez: “Daremos todo para quedarnos con los tres puntos”

El defensa caturro que llegó como refuerzo este semestre se ha ganado la titularidad en el Decano y analiza la previa del partido frente a Deportes Temuco.

El lateral izquierdo formado en Colo Colo y con experiencia futbolística en España, Luis Pavez, hoy es pieza clave dentro del andamiaje defensivo de Eduardo Espinel, que a punta de rendimiento y esfuerzo se ha transformado en uno de los puntos más altos en lo que va de temporada para el Decano.

El 29 de la Verde, al igual que el resto del plantel, ya está mentalizado en el cotejo de este domingo frente a Deportes Temuco, señalando que jugar en casa es un plus anímico importante para el equipo.

“Hay que dar vuelta la página rápido. Tenemos un compromiso muy importante el domingo con un rival directo y hay que asegurar esos puntos. Jugar en Playa Ancha te da más facilidad, es una cancha que conocemos, es nuestra casa y además estaremos con nuestra gente. Daremos todo para quedarnos con los tres puntos”, indica el jugador que cubre el carril izquierdo del Decano.

Asimismo, Pavez señala que hoy representa con mucho orgullo la camiseta de Santiago Wanderers y piensa, por qué no, en sumar otra temporada en la escuadra porteña.

“Me he sentido muy bien. He tomado el ritmo que me faltaba y obviamente hay que seguir mejorando ya que uno nunca debe quedarse con lo que hace en el partido. Estoy muy cómodo y mi familia está muy bien aquí. Este es un lindo equipo, una linda institución y la gente es muy buena con uno”, dijo el defensa caturro. 

Participa comentando esta nota

4.281 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/06/2019 18:48:01
@Angel_ol_SW Hola Angel, nuestro departamento Comercial está trabajando para poder tenerla habilitada lo antes posi… https://t.co/2NbkfoBsiT
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/06/2019 18:30:42
Hoy recibimos la visita de un grupo de estudiantes de la Universidad de Texas que vinieron a nuestra Sede Social pa… https://t.co/Q9r2teOynb
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/06/2019 17:04:55
#WanderersEsFamilia ¿CUÁNTOS CATURROS EXTRAÑANDO EL COLOSO DE PLAYA ANCHA? Ya contamos los días para el regreso del… https://t.co/qQJrJ9fuAA
62.465 SEGUIDORES
36.045 TWEETS