Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 28 de Marzo de 2017 9.729 lecturas

Comunicado Oficial: Jose Luis Muñoz seguirá en el club, pero no será parte del plantel

Producto de una delicada falta de respeto al Cuerpo Técnico y sus compañeros, el delantero no será citado hasta que Eduardo Espinel lo considere pertinente.

Mediante el siguiente comunicado de prensa, informamos a toda nuestra hinchada que el futbolista José Luis Muñoz no seguirá formando parte del primer equipo, producto de una grave falta de respeto cometida el pasado jueves hacía el Cuerpo Técnico del Decano.

El delantero Caturro abandonó el entrenamiento tras sostener una discusión con Eduardo Espinel y el Preparador Físico de Santiago Wanderers, Pedro Gracia.

Tras el delicado incidente y la reincidencia del jugador en este tipo de faltas, el Cuerpo Técnico y la administración del club determinaron en conjunto la antes mencionada sanción, comunicándoselo al ariete durante la tarde-noche de ayer.

Cabe señalar que más allá de la falta cometida, Eduardo Espinel tendrá la posibilidad de reintegrar a Ribery cuando lo estime conveniente, en la medida que el delantero muestre un cambio en su actitud.

Revisa en exclusiva y sin cortes las declaraciones de Eduardo Espinel y Jose Luis Muñoz, sólo por WanderersTV:

Participa comentando esta nota

9.729 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 00:10:33
RT @#ArchivoWanderers: Conoce la historia de Carlos Hoffmann, el veloz puntero de los 50’ y 60’ de la VERDE. Recuerda a grandes…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 00:10:32
RT @#Pretemporada2019 ¡LA DISTANCIA ENTRE EL PODER Y EL QUERER SE ACORTA CON EL ENTRENAMIENTO! El Decano trabajó arduamente est…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2019 21:23:23
#ArchivoWanderers: Conoce la historia de Carlos Hoffmann, el veloz puntero de los 50’ y 60’ de la VERDE. Recuerda a… https://t.co/JVHiqgMFJI
60.083 SEGUIDORES
34.345 TWEETS