Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 14 de Marzo de 2017 3.884 lecturas

F. Pérez: “Somos conscientes de esta complicada situación, pero seguimos con las ganas intactas”

El defensa caturro y el 17 de la verde, Luis “Larry” Valenzuela, sostienen que la confianza es clave para revertir la condición del Decano

El Decano no pudo levantar cabeza este sábado en Playa Ancha frente a Colo Colo, sin embargo, el fútbol continúa y esta semana Santiago Wanderers cuenta con la oportunidad de obtener seis puntos si logra dos triunfos consecutivos. Federico Pérez y Luis Valenzuela reconocen el duro momento del equipo, pero no cesan su hambre de ganar. 

Uno de los jugadores más destacados de los últimos dos partidos, Luis “Larry” Valenzuela, es claro a la hora de esperar el partido de mañana: “el partido con Colo Colo ya pasó. Ahora lo que viene es O’Higgins, un partido complicado…Ellos tienen buenos jugadores, hay que pararlos y esperamos que se nos den las cosas. Lo que más queremos es ganar, lo conversamos con los muchachos y esto en seis días más puede cambiar. Podemos sacar 6 puntos y dejar todo esto atrás”.

El ex O’Higgins que hoy luce el 17 con la Verde indica que dentro del camarín se habla sobre la confianza: “yo le digo a mis compañeros que hay que agarrar confianza, los primeros tres toques son importantes, al pie, al compañero, para tratar de agarrar seguridad y ahí salir todos para adelante”.

Otro que no descansa en su afán de sumar de a tres es Federico Pérez. El defensor caturro señala que “somos conscientes de que estamos en una situación complicada. No tenemos los puntos que realmente queríamos tener a este momento del campeonato, pero seguimos redoblando esfuerzos y las ganas de ganar están intactas”.

Si bien, ya dieron vuelta la página del partido con los albos, el central uruguayo insiste en que “del partido con Colo Colo hay que rescatar la actitud del equipo, que se sobrepuso a la adversidad y en donde merecimos empatar en la primera mitad”. Además, añade que “esta semana es clave para nuestra confianza, que es fundamental para estos momentos que estamos viviendo”.

El Decano volverá a jugar de local mañana a las 20 horas y el rival es O’Higgins de Rancagua, equipo que no gana en el coloso de Playa Ancha desde 28 de abril del 2012 por la cuenta mínima. ¡VAMOS MUCHACHOS! Si juegan con pasión llegarán más allá de ustedes mismos, siempre en cada dificultad se esconde una oportunidad. 

Participa comentando esta nota

3.884 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/09/2020 19:15:00
El Decano recibe a Deportes Iquique y tú puedes ser parte de la interacción que ofrece @HinchaVirtual. Y recuerda q… https://t.co/DaPXsDqRCh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/09/2020 18:30:00
Se nos viene Deportes Iquique en la próxima fecha y es por ello que queremos recordar el bombazo de Luis Valenzuela… https://t.co/OtDQnfd0jm
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/09/2020 17:30:00
🎙️Miguel Ramírez declaró en su teleconferencia de prensa de ayer que la obligación del equipo es volver a sumar de… https://t.co/OrKLJOMheH
68.789 SEGUIDORES
40.146 TWEETS