Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 08 de Marzo de 2017 3.086 lecturas

Espinel: “Redoblaremos el esfuerzo y entraremos buscando los tres puntos independiente de contra quien juguemos

El DT y el plantel del Decano buscan repetir el juego logrado en el segundo tiempo del clásico porteño

Santiago Wanderers volvió a las prácticas con un estado anímico positivo tras el empate en el estadio Sausalito. El fútbol, la garra y la convicción que mostró el Decano en el segundo tiempo del clásico porteño demostró que la Verde está para cosas grandes, y este fin de semana Playa Ancha albergará un bonito desafío.

El rival es Colo Colo, actual puntero del Torneo de Clausura 2016-2017, quien visita Valparaíso en el marco de la sexta fecha del campeonato. Los caturros entrenaron arduamente para reencontrarse con su fútbol y el técnico de la Verde es optimista con la misión de dejar los tres puntos en casa.

“El segundo tiempo con Everton nos demostró que si se puede salir de situaciones adversas. Este fin de semana tenemos un partido lindo. Colo Colo es un equipo muy difícil, la tenemos complicada pero realmente tenemos muchas expectativas de complicársela a ellos también”, señaló Eduardo Espinel.

A su vez, el adiestrador del Decano acuñó que “en estos partidos los chicos tienen la oportunidad de que ellos se muestren y que demuestren que realmente tienen ganas de seguir creciendo. Redoblaremos el esfuerzo y entraremos al partido buscando los tres puntos independiente de contra quien juguemos”.

De igual forma el 9 de la verde, Javier Parraguez, también tuvo palabras para referirse al duro encuentro del sábado en Valparaíso: “Todo bien en la parte anímica después de terminar un clásico muy difícil. Sería ideal empezar jugando así como terminamos (contra Everton) y dejar los tres puntos en casa”.

Santiago Wanderers espera teñir de verde el Estadio Elías Figueroa este sábado a las 12:00 horas cuando el equipo salte al campo de juego frente a Colo Colo. ¡VAMOS MUCHACHOS! Hagamos sentir la localía más que nunca en el coloso de Playa Ancha.

Revisa las impresiones de los protagonistas en el siguiente video: 


Participa comentando esta nota

3.086 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 10:55:05
#Suplentes Gabriel Castellón, Francisco Piña, Ezequiel Luna, Adrían Cuadra, Luís García, Juan Soto, Matías Marín. ¡A ganar muchachos!
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 10:53:21
#Formación ¡A seguir ganando! ¡El Decano visita a San Felipe para seguir por la senda del triunfo! ¡VAMOS CATURROS,… https://t.co/OjzG4lKm65
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/08/2018 19:21:21
Revisa las mejores imágenes de la emotiva ceremonia de premiación a nuestros Socios con la que Santiago Wanderers c… https://t.co/yR7fGVlcbU
58.101 SEGUIDORES
32.814 TWEETS