Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 03 de Marzo de 2017 9.789 lecturas

Kevin Vásquez: “Desde chicos nos enseñaron que los clásicos se ganan”

Nuestro canterano y seleccionado sub-20 asegura que en el plantel no se habla de otra cosa que ganar el clásico porteño

Mañana a las 12:00 horas Santiago Wanderers saltará a los pastos del Sausalito a enfrentar una nueva versión del clásico porteño frente a Everton. Pese a que el partido se jugará sin la presencia de la hinchada caturra, el grupo se encuentra motivado y concentrado en regresar a los abrazos de gol, sumar de a tres y encaramarse en la tabla de posiciones.

En este contexto, nuestro canterano Kevin Vásquez cuenta que se encuentra “muy motivado para ser una alternativa en el plantel. Lo único que queremos es ganar para sacarnos esa espinita del campeonato pasado”.

“Esta semana ha sido muy fuerte e intensa porque como hay vacantes dentro de la cancha todos quieren entrar y los que jugaron el partido pasado también quieren mantenerse dentro del equipo. Desde chicos nos enseñaron que los clásicos se ganan, no tan sólo los clásicos, sino que también muchas cosas más”, añade el seleccionado sub-20.

Por otra parte, Kevin Vásquez tuvo palabras para referirse a la privación de la hinchada wanderina para este partido, señalando que “nosotros sabemos que los hinchas estarán apoyándonos aunque no estén en el estadio”.

De igual forma, el número 17 de la verde, Luis “Larry” Valenzuela, indicó que “a mi y a varios nos gusta jugar con el publico en contra y esperamos amargarlos a todos, va a ser maravilloso”.

El Decano saldrá a dejar todo en la cancha para teñir de verde este clásico porteño válido por la quinta fecha del campeonato de clausura 2016-2017. ¡VAMOS CATURROS! Defendamos la Verde con Honor y con Valor y traigamos al puerto una alegría que sólo ustedes saben dar. 

Participa comentando esta nota

9.789 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/08/2018 19:21:21
Revisa las mejores imágenes de la emotiva ceremonia de premiación a nuestros Socios con la que Santiago Wanderers c… https://t.co/yR7fGVlcbU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/08/2018 16:36:21
#WanderersTV: "El nosotros debe ser siempre mucho más importante que el yo, es la única forma de seguir creciendo c… https://t.co/m0AWp7PSwQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/08/2018 16:24:21
#WanderersTV: "Vamos por lograr una seguidilla de triunfos que consolide el trabajo que estamos haciendo". Escucha… https://t.co/D2nt0AsIL4
58.094 SEGUIDORES
32.812 TWEETS