Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 25 de Enero de 2017 12.195 lecturas

Retorno goleador de Parraguez y un inspirado “Ribery” destacan en último partido de esta pretemporada.

Esta mañana nuestro primer equipo volvió a medirse en un partido amistoso con un equipo de primera, esta vez, el rival fue Audax Italiano.

Santiago Wanderers dio por terminada la pretemporada hoy en Santiago con una práctica amistosa contra Audax Italiano. En dos encuentros de 40 minutos por mitad, los dirigidos por Eduardo Espinel volvieron a los abrazos en cuatro oportunidades, donde se demostró que existen varios caminos que llevan a la puerta del gol.

En los primeros 80 minutos los caturros que conformaron la escuadra titular fueron Gabriel Castellón; Óscar Opazo, Mario López, Federico Pérez, Luis Pavez; Luis García, Kevin Valenzuela, Ángelo Quiñonez, David Terans; Jonathan Charquero y José Luis Muñoz. Las únicas modificaciones que sufrió esta formación en el transcurso del encuentro fue el ingreso de Ariel Uribe por Ángelo Quiñonez y de Luis Valenzuela por Luis García.

El partido que terminó con un tres a dos a favor de los itálicos estuvo marcado por el reencuentro con las redes de Jonathan Charquero y la confirmación del amorío con el gol y la camiseta verde de José Luis “Ribery Muñoz, quienes anotaron para emparejar el marcador en este amistoso.

Ya para la segunda sesión, Santiago Wanderers formó con Gabriel Castellón; Víctor Retamal, Javier Puebla, Reinaldo Ahumada, Felipe Alvarado; Gonzalo Candia, Matías Plaza, Ariel Uribe, Rodrigo Pastorini; Rubén Farfán y Javier Parraguez. En los últimos 40, Espinel incorporó a Matías Marín por Ariel Uribe y a Yerko Muñoz por Javier Parraguez.

En esta oportunidad el resultado fue un empate a dos, siendo los anotadores para el Decano Javier Parraguez y Matías Marín. El cuerpo técnico se mostró bastante conforme con la actuación de sus dirigidos, dado que “Parragol” viene saliendo de una lesión y reincorporándose al plantel sin perder el olfato goleador y Marín realizó un partido con mucha categoría y personalidad.

Participa comentando esta nota

12.195 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/08/2018 10:05:43
Este 15 de agosto celebramos el aniversario 126 del Decano del Fútbol Chileno. Mandamos un cordial saludo a todas l… https://t.co/3xyvUKTfMB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/08/2018 09:42:00
Nos llegó este saludo de cumpleaños de un lolito que se está iniciando en esto de las comunicaciones 💚😎 Muchas grac… https://t.co/uwrTOx75h7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/08/2018 09:25:16
Felices 126 años de pasión, honor, orgullo, compromiso y amor a todos los wanderinos a lo largo del mundo #SomosHistoriaViva 💚🍰🎊⚽
58.029 SEGUIDORES
32.781 TWEETS