Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 23 de Enero de 2017 12.066 lecturas

Santiago Wanderers afina detalles de cara al Clausura

Hoy en Playa Ancha el Decano probó formulas con Cobresal en un amistoso en el marco de la pretemporada caturra

Santiago Wanderers sigue buscando el mejor planteamiento para comenzar el torneo. Hoy, a las 11 de la mañana, el primer equipo se midió con Cobresal en un partido amistoso que constó de cuatro sesiones de 25 minutos cada una, siendo los 50 iniciales de bastante buen pie para el Decano.

El equipo verde formó inicialmente con Gabriel Castellón; Matías Fernández, Mario López, Federico Pérez, Luis Pavez; Kevin Valenzuela, David Terans, Ariel Uribe, Ángelo Quiñonez; José Luis Muñoz y Javier Parraguez, siendo esta formación la que dejó con mejores impresiones al profesor Eduardo Espinel.

Pavez se mostró con dominio en la banda izquierda, creando espacios hacia los costados y colocando buenos centros al punto penal. Pérez y López exhibieron solvencia en la defensa y buen juego aéreo. Terans se mostró fino desde fuera del área y dejó en evidencia un buen tándem con Quiñones en la transición defensiva. Fernández, por su parte, fue determinante por la banda derecha llegando a línea de fondo y participando activamente en el ataque.

La primera sesión finalizó sin goles. Ya para la segunda mitad ingresaron Luis Valenzuela por Ángelo Quiñonez y Jonathan Charquero por Javier Parraguez, en un partido que poco a poco se fue tornando duro y con roce. Pese a que Castellón le atajó un penal a Víctor Sarabia, fue este mismo jugador quien anotó tras cartón la diferencia a favor de Cobresal.

La tercera y cuarta sesión la conformaron las alternativas del verde, formando en primera instancia con David Pérez; Javier Retamales, Reinaldo Ahumada, Mario Parra, Felipe Alvarado; Rodrigo Pastorini, Diego Plaza, Rubén Farfán, Gonzalo Candia; Jonathan Charquero y Yerko Muñoz.

Este grupo se mostró con buen juego en la mitad de la cancha y con opciones claras con tiros a distancia por parte de Muñoz y Candia, siendo un factor determinante los desbordes de Farfán por la banda derecha. Sin embargo, fue Cobresal con gol de Sebastián Gallegos quien se impuso en el marcador. En la última parte del encuentro ingresaron Cristián Fuentes por David Pérez y Gabriel Rojas por Jonathan Charquero.

Los muchachos seguirán preparándose arduamente para el inicio del campeonato, enfrentando este miércoles en Santiago a la escuadra de Audax Italiano.

Participa comentando esta nota

12.066 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/03/2019 21:41:11
El Preparador de arqueros de las categorías Sub17, 19 y Grupo de Proyección, Jose Farias, dictó una clínica deporti… https://t.co/W0qUIc1fBn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/03/2019 20:06:59
#Programación Conoce todas las fechas de este fin de semana para nuestro Fútbol Joven y Fútbol Femenino 💚⚽ Con tod… https://t.co/kUzi8z9Qd9
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/03/2019 18:52:50
Nuestros cadetes Daniel González y Kennan Sepúlveda vieron acción el día de ayer en el empate de la RojaSub17 ante… https://t.co/Ic9b8NCz60
61.048 SEGUIDORES
34.975 TWEETS