LadoW Santiago Wanderers vs Colo Colo 06 enero 2021
Las cámaras de #WanderersTV captaron todos los momentos del encuentro entre El Decano y Colo-Colo, la previa y por supuesto los goles
Cada vez falta menos para volver a ver a La Roja pisar una cancha de fútbol. En enero la selección adulta viajará a Asia a disputar la inédita China Cup, torneo en el que debutará frente al combinado de Croacia el 11 de enero a las 6:35 am (hora chilena). Mientras, la otra llave la definirán las selecciones de China e Islandia.
Dentro de la nómina que viajará a China se encuentran dos referentes de Santiago Wanderers, nuestro capitán y portero, Gabriel Castellón, y nuestro lateral derecho elegido como el mejor del año en su posición, Oscar Opazo. Ambos se preparan con Juan Antonio Pizzi de la mejor forma para conseguir otro título para Chile.
Por su parte, la Sub 20 dirigida por Héctor Robles también cuenta con sangre verde, siendo los jugadores Adrián Cuadra y Kevin Vásquez quienes simbolizarán el honor y el valor de Santiago Wanderers. Los canteranos del Decano hoy luchan por un puesto dentro de los 23 jugadores que conformarán la nómina final que viajará a Ecuador.
Cabe destacar, que este Sudamericano que inicia el 18 de enero y finaliza el 11 de febrero otorga cuatro cupos para el mundial de la categoría que tendrá lugar en Corea del Sur a mediados del 2017.
Con mucho orgullo, Santiago Wanderers y Valparaíso les desea todo el éxito a nuestros talentosos caturrros que teñirán de verde a La Roja, y de seguro dejarán el nombre de la institución y del puerto en lo más alto.